- 02 -

46 2 0
                                    

estaba acostada en mi cama, me desperté ya que la lluvia sonaba muy fuerte, ésta chocaba contra la ventana. Así me levanté de mi cama, me puse mi bata para así abrir las cortinas y ver la lluvia caer un momento.

en liyue no suele llover mucho, por eso me gusta apreciar la lluvia cuando tengo la oportunidad de verla; Bajé las escaleras para así prepararme un poco de café, genial para despertar, eso es lo que dicen pero a mí en cambio, me hace dar sueño.

ya era martes, hoy tenía que ir a la sede de caballeros a poder conocer más sobre la misión que me encargará la señorita jean, así que me puse uno de mis vestidos color rojo, me gustaba ya que era algo formal pero muy cómodo a la vez, me puse mis zapatos largos, un abrigo para complementar y unos accesorios.

me observé en el espejo, me gustaba como me veía, ya estaba lista para salir a la sede, igual no sabia que hacer luego de hablar con la señorita jean, tal vez vaya a la Catedral, pero ahí veré.

así salí de la casa para así ir a la sede de caballeros, no quedaba tan lejos asique no fue tan difícil el camino, aunque si, me confundí en algunas partes ya que aún me estoy aprendiendo el camino. Al llegar a la sede, abrí la puerta a lo cual choque con alguien, no tan brusco pero tan solo hice una reverencia ante esa persona y le pedí perdón, seguí con mi camino hasta la oficina de la gran maestra, iba a abrir la puerta cuando una voz me llamó la atención.

señorita, ¿es nueva por aquí? no la había visto por aquí.

– oh si, soy nueva por aquí,  mi nombre es Lilith ¿y usted?

miré al chico el cual me estaba hablando, llevaba unas ropas de color azul, su cabello era del mismo color, su tez era morena y era bastante alto.

mi nombre es kaeya, soy uno de los capitanes de los cabelleros, es un gusto poder conocerla.

– el gusto es mío, capitán kaeya. - le sonreí mientras sacaba mi mano de la manilla.

– ¿vienes a ver a la gran maestra?

–así es, ella me llamó ya que tenemos que hablar sobre cuál es mi misión, si me permite, tengo que entrar, no me gustaría retrasarla.

– oh claro, tampoco me gustaría que llegues tarde, con permiso

toque dos veces a la puerta hasta escuchar un "pase", entre a la oficina de la gran maestra para así encontrarla en su escritorio con muchos papeles ordenados.

– Lilith, que bueno que haz venido a conversar sobre la misión

– por supuesto, señorita jean, no faltaría a una reunión tan importante.-
la maestra jean sonrió y me invitó a tomar asiento en una mesa que tenía ahí mismo. Me senté en uno de los puestos, ella hizo lo mismo y sacó unos papeles poniéndolos encima de la mesa.

-bueno, son varias misiones, algunas simples, te las cuento. Hay varias solicitudes de granjeros ya que necesitan saber como serán los cultivos este año; en otro lado, hay una muy importante, queremos que estudies unas piezas de "meteoritos" ya que según algunas personas de aguaclara nos dijieron que cayó una piedra del cielo, no han dado muchos detalles. Igual que queremos que estudies un código extraño que hay en varias puertas de la cuidad, varios astrólogos han intentado y esperamos que tal vez puedas. eso es por el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- lucettas - DilucDonde viven las historias. Descúbrelo ahora