¿De verdad crees que estás a salvo? ¿Crees que no te encontrará? En realidad... ¡TU YA ESTAS MUERTO!
ㅤ
[ᴘ ʀ ᴇ ʏ]-
Xiao Alatus, Código Yaksha, 19 años... -Pasó una hoja del montón de folios que tenía en la mano, que no tenían más de dos dedos de anchura, pero los suficientes para parecer exagerados en los finos brazos de aquella mujer.- Candidato compatible con el experimento SF-03. ¿Procedemos con los preparativos, Ragnvindr-san? -Se llevó un mechón detrás de la oreja, el cual obviamente le molestaba y se aferró más a los papeles cuando su superior dio un paso acercándose a ella, quedando la joven de cabello cenizo ligeramente apoyada en una ventana, donde nadie les podía ver, pero ellos al resto si- Diluc, pueden vernos...
- Si bien dices eso, es porque tienes vergüenza de que me vean contigo... ¿Tan poderosa crees que es tu influencia para que te vean con alguien que no sea de tu sangre? - Se alejó totalmente disgustado sabiendo que ella no le iba a contestar. Tenía sus dudas sobre si seguir intentándolo, o simplemente volverse con sus botellas de vino a su pequeño apartamento y mandarlo todo al traste. Tomo una carpeta de la mesa de metal, fría como el hielo, frío como el corazón de ella en público. Tenían información confidencial, robada de manos de gente impresentable, cuya sangre fue derramada para salvar a la humanidad... O eso es lo que creen "todos"...
ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤ• • •
ㅤᴜꜱᴏ ᴅᴇ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴏꜰᴇɴꜱɪᴠᴏ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏʟᴏɢÍᴀ ꜱᴇxᴜᴀʟ
ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤ• • •- ¡Alitas de pollo! ¡Espabila! ¡Vamos a llegar tarde por tu puta culpa! - El chico se apresuraba a encontrar su sombrero, exagerado para el reducido tamaño de joven. Se habían despertado tarde, y Diluc no perdonaba a los lentos y tardones que se quedaban dormidos, ¡es más!, les hacía correr 25 vueltas al pabellón de entrenamiento. - ¡¿TE QUIERES LEVANTAR DE UNA PUTA VEZ?!
- Te hace falta un polvo, puto enano... ¿Porqué no le dices a Mona que te la coma? Con lo mal que os lleváis a lo mejor acabáis en una situación de enemigos-amantes... Hm... Me gustaría ver eso - Estaba sentado en su cama, apoyado en la pared, mirando a la nada y pensativo. Se había levantado antes que el de ojos eléctricos, y había decidido hacerle pagar por llegar a las 5 de la madrugada sabiendo que a las 8 tienen que estar en clase - La próxima vez, Scaramostacho, llegas a tu hora y no a las 5, con una peste a alcohol de destilería ilegal con sabor a hierro, y vomitando en la puerta, cosa que me alegro que hayas limpiado - Acabo por incorporarse y terminar de colocarse el uniforme y salió sin el chaval "enano", como lo llamaba el. - Necesito preguntárselo... Ese imbécil tiene que contestarme...
- ¿Contestar a que? - Reconoció la voz, aunque no se giró. Era una voz sería, aunque se pudo escuchar una risita traviesa - ¿Aún sigues con eso, Alatus? Ragnvindr-san te dirá que no de nuevo~
Suspiró pesadamente y siguió caminando - Eres molesta, Viatrix. ¿Porqué no vas a molestar a alguien que no sea yo? Me aburres - Sabía que no iba a dar resultado, aún así lo intentó. - A este paso te comprare un peluche de un vampiro para que vayas molestando con el por ahí - Volvió a escuchar un "nfufu~". Odiaba esa risa, aunque su corazón temblaba ligeramente con ella. Siguió avanzando perdiendola de vista.
ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤ• • •
¡Hola~! Sé que llevo tiempo sin escribir, y tampoco he acabado las historias que ya tenía empezadas, pero bueno, me ha dado un golpe de inspiración jugando Genshin y debía escribirlo antes de que se me pasara u olvidara. Espero que os guste.
A ver si adivináis las posibles parejas que habrá en toda la historia 😏💙
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸 Hana fuera
ESTÁS LEYENDO
𝙋 𝙍 𝙀 𝙔 | 𝘎𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘐𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵 𝘈𝘜 [Owari no Seraph]
Fanfictionㅤㅤ‧₊ ༉ ¿ꜱɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀꜱ ᴘᴇᴅɪʀ ᴜɴ ᴅᴇꜱᴇᴏ, ᴄᴜᴀʟ ᴘᴇᴅɪʀɪᴀꜱ... ʟᴜᴍɪɴᴇ? Xiao Alatus, codigo Yaksha en el rebaño subterráneo, consiguió escapar hace 9 años con un único sentimiento en el pecho: el rencor; con los años acabo pasando a ser una sed de venganza inc...