Los primeros dias

1.4K 83 57
                                    

Una semana antes por la noche vemos a un cansado Izuku revisando los expedientes de los nuevos integrantes del grupo del cual estará a cargo junto a Aizawa.

Midnight: Izuku-kun, no crees que deberías descansar? Mañana es tu primer día con ese grupo

Izuku: Onee-chan se que es importante, por eso me ando esforzando -Decía mientras daba una sonrisa cansada pero muy segura- Además no podría dormir muy fácilmente, mira a este chico de aquí- Señalaba el expediente del explosivo Katsuki Bakugo- Tiene una gran habilidad, pero su temperamento es mas peligroso que una bomba, y míralo a el -Señalando el expediente de lida-Su hermano es un héroe profesional con experiencia, posiblemente sea algo difícil para hablar, no se si podre llevarme bien con todos.-Decía mientras mostraba un poco de desanimo.

Midnight: -Mientras abrazaba a Izuku- Izuku Kayama, superaste la muerte de tus padres a una muy joven edad, lograste convertirte en héroe profesional y graduarte de la misma UA siendo el mas joven de la generación, y tienes miedo por no caerle bien a unos novatos?

Izuku:-Separándose del abrazo- Tienes razón onee-chan, al carajo-mientras cerraba los expedientes y se levantaba de la silla- iré a cenar y luego dormiré

Midnight: Perfecto, hay katsudon para cena

Izuku: -Con una notable emoción en su cara- Y que estamos esperando, VAMOS!

AL DIA SIGUIENTE

Izuku: No puedo creer que Aizawa aun no este aqui, donde estara?

 Mientras el peliverde se acerca y abria la puerta del salon, escucha una discucion entre un chico peliazul que le decia a un rubio cenizo que baja los pies del pupitre y hacia un raro y caracteritico movimiento de brazos

Izuku: Genial...primer dia y primera pelea...-decia mientras suspiraba-

???:Disculpa? -Preguntaba una castaña con unas mejillas ruborizadas- Ahh SI,ERES TU! -Decia con una notable emocion- Eres el chico que me salvo en el examen!,hum...¿porqué no tienes tu uniforme?...

Eso llamo la atencion de un peliazul con anteojos que antes de que si quiera el amigo pecozo pudiera decir algo, ya estaria regañandolo.

???: TU!! El de cabello y vestimenta verde, como puedes venir asi aqui, sin tu uniforme y por si fuera poco traes un traje de heroe sin tener el permiso necesario, es el honor de la institucion....

???: TU!! El de cabello y vestimenta verde, como puedes venir asi aqui, sin tu uniforme y por si fuera poco traes un traje de heroe sin tener el permiso necesario, es el honor de la institucion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el traje de izuku, siendo mas avanzado ya que tiene un control mas estable del One for all

Aizawa:-Dentro de su saco de dormir y tirado en el suelo- Vaya me alegro que tengan tanta energia

La castaña y el peliazul: AHHH!!

Aizawa: Izuku por que no han entrado?

Izuku: Por la simple razon que no te encontraba y que ni siquiera e podido decir nada.

Héroe EncubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora