Yo te esperare

709 55 6
                                    

En el capitulo anterior:

Uraraka: Pero hay algo mas que debo decirte, aun te quiero agradecer por estar conmigo, por ser bueno conmigo y debo decirte algo que tengo dentro mío que debe de salir.....Izuku senpai.....tu.....me gustas mucho....

Izuku tras la confesión de la castaña no sabia como reaccionar pues es la primera vez que esto le ocurría, hasta que logro recuperar la razón y se armo de valor...

Izuku: Uraraka.....esto me sorprende....y debo de decir que......tu también me gustas....

Esto emociono a la castaña quien estaba feliz de que fuera correspondida por quien amaba podría ser el mejor momento de su vida....pero no todo es color de rosa

Izuku: Pero...lo siento, no puedo....estar contigo.....

Eso si que la destrozo.

Izuku: No me mal entiendas Uraraka...no es que no quiera estar contigo....es que no puedo....tengo muchos secretos.....enemigos....muchas cosas que te podrían poner en riesgo.....quiero estar contigo....pero ahora no es el momento -mientras le daba un abrazo a la come mochis quien tenia lagrimas en los ojos-....lo siento.....

Uraraka: N-no te preocupes.....*snif*.....y-yo...*snif* yo te esperare, no importa cuanto tardes, esperare por ti....aunque tardes mil años....y de ser necesario....me *snif* me hare mas fuerte....incluso mas que tu..... -Decía mientras apretaba mas el abrazo-

Quedándose un largo momento en ese abrazo que desearían jamás acabara.....

***********************************************************************************************

Tiempo después:

Ha pasado 1 mes desde la declaración de Uraraka en la playa y el "rechazo" de Izuku y después de eso al inicio era normal como siempre, pero de forma casi repentina Izuku con frecuencia faltaba a las clases y lo único que decía era que el estaba trabajando por lo que debía ausentarse con frecuencia, Uraraka no sabia si esto tenia que ver con su declaración o era algo que tenia que ver con el "peligro" al que el se refería. 

Una vez mientras el grupo de la clase 1 "A"  se dirigía a una practica de héroes, se encontraron con cierto peliverde que se veía algo nervioso y angustiado hablando con All might, Midnight y el director Nezu, aunque no pudieron oír mucho debido a la distancia, usando su quirk, Jirou  logro escuchar algo

Izuku: Están seguros de esto, una vez que lo haga no hay marcha atrás, y si sale mal, podría a ver una gran catástrofe

All might: El tiene razón se que los beneficios son muchos, pero los riesgos son demasiados

Nezu: Debe de hacerse, de lo contrario sabrán que todo fue una mentira

Midnight: Izuku, se que lo harás bien, ya hiciste esto una vez...

Izuku. si, pero esa vez casi todo salió mal, de no ser por que active las alarmas, podrían haber muerto muchos, por no decir que todos.

Nezu: Estamos de acuerdo de eso, pero esto saldrá bien, tu sabes que debe hacer...

Jirou no quiso oír mas ya que sentía que era algo muy grande que no debía escuchar, y les conto a los demás miembros de la clase lo es había escuchado, esto solo preocupo a la castaña, quien solo quería volver a hablar con Izuku... Pero para poder  entender un poco mejor esto volvamos algo de tiempo atrás.

Justo después de la premiación del festival deportivo y en la oficina del director vemos a Izuku en una Reunión con el mismo.

Nezu: Seré franco Izuku e iré directo al grano, necesitamos que vuelvas a infiltrarte en la liga

Héroe EncubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora