Narra Jaime
En carretera
"Falta mucho para llegar."
-Dije.-"Todavía queda un poco."
-Dijo mi padre.-Miro a la ventana y suspiro mirando la vegetación de dónde pasábamos.
Mi padre me mira por el retrovisor."Sé que puede ser complicado para ti todo esto, pero te prometo que va a ser todo más fácil en París."
-Dijo mi padre.-"No quiero que sea fácil, sólo quiero que sea normal. Cambiar de país una vez al año como mínimo es complicado, no veo la necesidad de hacer amigos si al final me voy a acabar mudando otra vez."
-Dije alterado.-Mi padre suspira.
"El instituto es el mejor de París, no te costará hacer amigos."
-Dijo éste.-Me quedo dormido apoyado en la ventana.
"Ya hemos llegado, despierta y ayúdame a llevar las maletas."
-Dijo agitando mi hombro repetidas veces.-Me despierto y enciendo mi móvil para mirar la hora, eran las 12:00 a.m y mañana tenía instituto así que probablemente llegaré tarde.
Salgo del coche, cojo mis maletas que estaban en el maletero y entro a la casa, ésta era más grande de lo que me esperaba.
Le doy las buenas noches a mi padre y me voy a mi habitación.En mi habitación
Me pongo el pijama y me tiro la cama. Mirando hacia el techo me pongo a pensar que nadie podría estar seguro después del destierro de ladybug. Me encantaban estos temas, supongo que los daremos en algunos temas de historia, sería lo mejor.
Enciendo el móvil y me pongo a mirar el correo que me mandó el colegio con la lista de la clase, estaba en 3°B, este curso es el más complicado dicen, pero creo que lo sacaré bien.
Me pongo la alarma a las 7:15, el colegio no estaba lejos.
Me quedo dormido esperando que mis compañeros sean maravillosos.Al día siguiente
Me levanto por voluntad propia, algo que me extrañó bastante, ya que yo no solía levantarme sólo y encima temprano. Claro, pero cuando miré el reloj me dió la tremenda sorpresa de que eran las 7:50 y las clases empezaban a las 8:00, acto seguido fui corriendo hacia el armario, estuve a punto de caerme si, pero ya tenía todo preparado.
Hace unos años
*Narra Ladybug*
"No podemos con él, es demasiado fuerte."
-Dije suspirando por el dolor causado en mi pecho.-"Nunca digas nunca, ¡Cataclismo!"
-Dijo levantando su mano invocando su habilidad.-Éste se dirigió corriendo hacia lepidóptero, el villano lo agarró e hizo que impactara su cataclismo en sí mismo
"¡NOOOOO!"
-Dije mientras mis lágrimas caían.-"Esto no lo podrás restaurar... Pensar que era la persona que amabas y se ha esfumado en tus ojos, Fu no debía haberte confiado el hecho de ser guardiana."
-Dijo lepidóptero mientras cogía el anillo de chatnoir del suelo.-Le di un golpe con el yoyó pero las mariposas se lo llevaron...
Es verdad, acababa de perder otro prodigio, ya me iba a pasar con Wayzz, el prodigio de la tortuga estuvo a punto de ser robado. Ya sólo le falta a Tikki para tener lo que quiere. Pero eso no pasará.
Actualidad
*Narra Jaime*
Ya vestido bajo por las escaleras, abro la puerta principal y salgo corriendo hasta el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous una nueva era
FanficDespués de la desaparición y la muerte de... París está en peligro