Prologo "ganar"

97 7 6
                                    

Estaba comodo en mi asiento, realmente comodo, pero estaba aburrido, no sabia que hacer, hace un tiempo le permiti a un chico reencarnar en el mundo de un anime, pero me estaba me estaba aburriendo solo ver eso, habia veces en la que los acontecimientos tardaban mucho en suseder, y mientras estos pasaban me aburria, y me aburria mucho.

Era un pasatiempo que tenia, siempre modificando mundos, actitudes o haciendo uno que otro  cambio me sorprendia como esque un pequeño cambio podia cambiar el orden de algunos acontecimientos, era divertido, nunca interveni en ningun momento, incluso si el “personaje principal” estaba sufriendo, riendo, llorando, etcétera, nunca he interrumpido, creo que las obras mas sublimes son las que rrequieren llanto, he dejado pistas en la naturaleza sobre como es la vida, pero el ser humano no ha sido capaz de encontrarlas incluso si estan en sus narizes, siempre he oido “ho, ¿porque la vida es tan injusta”, solo hay que abrir los ojos y ver los colmillos, garras de algunas bestias para saber que no son de amar y dar caricias.

Concientemente hice al ser humano capaz de pensar, razonar, analizar, e informarse, esto les permitia tener libre albedrio, lo que a la vez los habia convertido en la unica especie capas de ser malvada, no, la unica especie que es malvada, solo que lo que los diferencia es el nivel de maldad. Los animales no eran malvados, no, porque no eran capaces de analizar o tan siquiera saber que lo que estan haciendo es malo o bueno, solo buscan una satisfaccion propia, saben que es bueno porque ellos no salieron lastimados, o heridos. En cambio el humano...... Incluso siendo capas de saber que lo que estaban haciendo es malo, lo  hacen y en algunas ocasiones ni siquiera sentir una pizca de remordimiento, lo cual... Para mi era interesante, demasiado interesante.

Hasta ahora le habia permitido viajar a un mismo chico pero de distintas lineas del espacio/tiempo reencarnar en 2 mundos distintos, ambos con resultados realmente interesantes, pero actualmente me sentia mas atraido por el mundo de los heroes me resulto interesante la estructura de este y el como esque los quirk influye directamente en la construccion de la sociedad. Y ahora, haria un cambio, un cambio que talvez desboncaria en mas cambios, esto... Seria divertido.

En el mundo de boku no hero academia.

Los golpes resonaban por los pasillos, recamaras, comedor, en fin por toda la casa.

La palma de Inko midoriya volveria a azotar, ya estaba enrrongecida por los golpes, pero a ella no le importaba todo lo que ella queria era ver otra maldita exprecion, ya no aguantaba sus nervios, el estres, y sin embargo tampoco aguantaba la tristeza, ahora mismo mientras golpeaba a su hijo, Izuku Midoriya, ahora mismo el liquido llamado como lagrimas escurria por sus mejillas.

-¿¡Porque!?, ¿¡Porque no puedes ser como los demas!?, ¿¡porque siempre estas sonriendo!?, ¿¡Porque!?.

Ella sentia tristeza, habia tendio un hijo defectuoso, pero irónicamente lo amaba, no podia evitarlo, era su hijo, asi que tambien lloraba por hacerle daño a su hijo, por se una mala madre, pero a pesar de ella misma estar sufriendo, era mas su enojo, por ver que incluso cuando lo golpeaba, cuando lo regañaba, o castigaba, siempre sonrio, la prueba era que ahora mismo el aun sonria.

Mientras Izuku recibia los golpes, intentaba cubrirse un poco, no era masoquista o algo asi, el no entendia porque su madre lo golpeaba, porque lloraba, no entendia nada, pero algo en su pecho no le permitia hacer otra cosa masque sonreir, por extraño que paresca, cada vez que su madre lo golpeaba, regañaba, o castigaba, siempre sentia algo en su pecho, algo que lo hacia ampliar su sonrisa, su madre no era para nada flexible, cada error, cada vez que no se comportara como debiese, su madre rapidamente encontraba la excusa perfecta para golpearlo, gañarlo, o cartigarlo. En estos momentos su pecho le volvia a emitir esa sensación, a el no le gustaba esa sensación, asi que rapidamente amplio lo mas que pudo su sonrisa, sus dientes se apretaban entre si fuertemente.

izuku: Una sonrisa permanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora