Ya habían pasado 10 meses desde lo sucedido con Bakugou y la intervención de Izuku para salvarlo.
En este momento tanto Bakugou como Izuku estaban entrenando en una playa que encontraron un día en el que buscaban un lugar donde entrenar, después de haber dejado un desastre en la casa de Mitsuki, haber recibido una golpiza de su parte y haberlos enviado a la calle a buscar otro lugar donde hacer sus desastres.
Terminaron en están isla llena de Basura, muebles, llantas, refrigeradores y demás objetos, entre los 2 pensaron formas para aprovechar todos los objetos a su favor. Llegaron a la conclusión de limpiar toda la playa con sus propias manos.
Tardaron 6 meses y medio en hacer eso, tratando de usar su quirks lo menos posible, y si es que los usaban era por qué se les había ocurrido una nueva forma de usarlo.
Una vez toda la playa estaba totalmente limpia lo siguiente fue intentar encontrar nuevas formas de usar sus quirks. También, mantenerlos el máximo tiempo posible, e intentar contrarrestar los efectos secundarios de usar sus quirks lo más posible.
En el caso de Izuku lo que pasaba era que por ejemplo, no podía usar su quirk en zonas húmedas o de agua, debido a que el mismo que podía hacer un gran daño, también, al usar mucho tiempo su rayo, como botas y guanteras para hacerse más rápido y dar golpes más fuertes, unos de los 2 efectos secundarios que tenía era el desgaste de sus extremidades tras reforzarlas con su quirk, también, si usaba mucho tiempo y de una forma descontrolada se podía hacer daño a si mismo, como quemaduras, moretones, entre otras cosas.
Con Bakugou era algo parecido, el tampoco podía usar su quirk en ciertas zonas, como en zonas con gas inflamables. También, debido a que su quirk funciona con el sudor de sus palmas, es mas difícil usarlo en zonas frías, sus movimientos también pueden a llegar a ser muy predecibles y limitados, a diferencia de Izuku que tenia mas movilidad con su cuerpo.
Por lo que empezaron a trabajar en ello, ambos intentando mantener por mas tiempo sus respectivos quirks, era difícil, y poco a poco sus cuerpos pedían un descanso, pero simplemente no cedieron, y no tenían planeado hacerlo dentro que mucho tiempo.
Al finalizar esos 6 meses Izuku había conseguido manejar de mejor manera su quirk en su propio cuerpo, haciéndolo mas rápido y ágil, también, mantenerlo por mas tiempo.
Por otro lado Bakugou también había mejorado el tiempo en el que podía usar su quirk, también había conseguido una mejor movilidad, intentando ser mas creativo para que sus ataques no sean tan predecibles.
Con lo 4 meses que les quedaban decidieron utilizar 3 de estos para tener diversas peleas entre ellos.
Esto era algo que emocionaba mucho a Izuku, por lo que por esos 3 meses su sonrisa se había mantenido un poco mas grande de lo normal, haciendo que cuando salía a la calle la gente solía alegarse de este. En todos y cada uno de los combates gano Izuku, Bakugou siempre era superado por el, aunque cada vez Bakugou se las complicaba mas a Izuku, pero por quirk, a veces un poco de estrategia o astucia Izuku salía ganador.
Finalmente se habían cumplido los 10 meses, y hoy era el día de la prueba para entrar a la U.A. Después de un enfrentamiento rápido entre Izuku y Bakugou, donde, nueva mente había salido vencedor Izuku, esta vez con mas complicaciones pero gano, que era lo importante.
En este momento se encontraban los 2 caminando juntos hacia donde seria su prueba, increíblemente ambos estaban totalmente confiados, Bakugou mas, ya que por increíble que parezca Izuku estaba mas preocupado por saber si encontraría algo con lo que pelear, ya se había aburrido de Bakugou, así que quería cambiar de rival.
Ambos llegaron a la entrada, sin mas simplemente pasaron por la entrada sin problemas.
Ya estando dentro junto con otros aspirantes a entrar a la U.A, estaban es un tipo de escenario, en frente de ellos había un héroe que para unos podía ser conocido, Present Mic, un héroe profesional.
ESTÁS LEYENDO
izuku: Una sonrisa permanente
FanficDesde pequeño ha sido maltratado, pero nunca lloro, nunca mostro alguno tipo de molestia, simplemente no podia. Siempre sonrió