Desde ese dia la vida de izuku tomo una pequeña pero importante cambio. Su madre ya no le pegaba, en cambio lo felicitaba cada vez que, por ejemplo, izuku aprovechaba que habia niños que intimidaban a otros, e izuku los defendia, en realidad no era que quisiese salvar al debil, izuku solo queria pelear y demostrar su fuerza, y que asi, su madre los felicitara.
En la escuela aunque no era de tener amigos, ya no recibia esas miradas y los chicos a los que defendia estaban muy agredecidos con el, asi que algunos intentaban juntarse con el pero se incomodaban rápidamente ante su sonrisa permanente.
Izuku ya no necesitaba hacer bromas y al parecer todo iba bien hasta que.....
Era de noche, el viento soplaba fuertemente, lo que, hacia que las gotas de lluvias callesen de lado, la lluvia era fuerte, bastante fuerte. El cabellos verde de izuku tapaban una parte considerable de sus ojos, e incluso si le molestaba, no se molesto a levantarlos y ordenarse mejor el cabello. Sus lagrimas se camuflajeaban con la lluvia, sonria mas que nunca, le dolian los labios pero el seguia sonriendo, el queria seguir sonriendo, sus dientes se apretaban fuertemente haciendo un pequeño rechinido.
Las voces a su alrededor no ayudaban en mucho.-Mira, aun sigue sonriendo...
-Si, da miedo.
-Que miedo, ¿incluso en esta situacion sigue sonriendo?.
-Si ¿verdad?, me da mucho miedo.
Era lo que no paraba de escuchar y esque su madre, inko midoriya habia fallecido, cuando izuku pregunto a los doctores del porque ellos les contestaron que habia sido producto del estres, su madre trabajaba mucho tiempo, trabajaba justo despues de ir a dejarlo a su casa, y despues, iba por el a la escuela, y le hacia algo de comer, e inmediatamente se regresaria a su trabajo, en donde, por ultimo llegaba por ahi de las 12 de la noche, y asi de lunes ha sabado, una rutina que debia de cumplir a la perfeccion y entonces simplemente perder el empleo.
Izuku habia estado feliz, no habia sentido esa sensacion en su pecho ya hace mucho tiempo, pero ahora, ahora, habia vuelto y con mas intensidad que nunca, su madre ya no lo golpeaba, y aunque no tenia amigos por lo menos si queria hablarle a alguien podria hacerlo y no seria rechazado.
Desde la distancia habia una unica persona que no murmuraba nada, y solo observaba a izuku con tristeza.Al dia siguiente.
Izuku desperto, era sabado asi que no tenia que ir a la escuela pero aun se tenia que levantar temprano, ayer, le dijieron que lo llevarian a un horfanato ya que el aun era pequeño, pues, solo tenia 10 años, le dijieron que estaria ahi hasta cumplir la mayoria de edad. Asi que tenia que arreglar sus cosas que se iba a llevar, en realidad no era como si tuviese muchas cosas pero aun asi queria llevar si o si algunas cosas.
Despues de haber terminado de acomodar sus cosas tocaron su puerta, asi que fue haber quien era. Al abrir la puerta se dio cuenta el mismo hombre flaco, y de alrededor de unos 30 años, el señor al mirarlo no pudo evitar levantar una seja, esperaba aun niño destrozado por la muerte de su madre pero en cambio se encontro a un niño con una sonrisa, aunque se notaba que no habia dormido bien eso lo sabia perfectamente por las ojeras debajo de sus ojos.
-¿Izuku midoriya?.
-Si, ¿usted es?.
-Ha, mi nombre es Yokimura.
-Entonces, señor Yokimura ¿que se supone que debo de hacer, ahora?.
-Mmm, ya deberia estar aqui pero supongo que se le hizo un poco tarde, asi que... Esperemos ¿de acuerdo?.
-Si.
Izuku dejo pasar a Yokimura, y se quedaron un tiempo en la sala de estar, donde ninguno de los 2 dijo nada, y aunque podia ser incomodo realmente ninguno sabia que decir, aunque eso a izuku no le importaba, el estaba mas ocupado intentando no pensar en su madre, por que lo que estaba ocupado intentando saber como seria la familia que lo adoptaria, inicialmente solo iria a un horfanato pero antes de eso alguien ya habia presentado una solicitud para adoptarlo, por eso esque Yokimura habia venido a su departamento, donde, "Esa persona" llegaria, y Yokimura solo se aseguraria que esa persona tuviese lo necesario para encargarse de izuku.
ESTÁS LEYENDO
izuku: Una sonrisa permanente
FanficDesde pequeño ha sido maltratado, pero nunca lloro, nunca mostro alguno tipo de molestia, simplemente no podia. Siempre sonrió