Mi vida era muy normal o eso pensaba yo, todo estaba en un balance. No tuve una vida fácil pero mi pasado no era algo que me lastimara, con el tiempo aprendí a superar cada cosa que había vivido y entendí que cada cosa que vivimos siempre venía para dejarnos alguna leccion.
Se preguntaran ¿Quien soy? Mi nombre es Isabella mis amigos siempre me decía Isa de cariño, tengo 25 años. Me había graduado hace muy poco de la universidad en psicología.
Estaba viviendo aún en casa de mi madre, aunque siempre había Sido muy independiente porque siempre trabaje para cubrir mis gastos, el graduarme significaba mucho para mí quería un trabajo más estable para por fin irme de casa de mi madre, la convivencia con ella no era fácil y realmente sentía que no podía soportar más vivir con ella. No podía soportar más esa presión a la que me tenía sometida juzgandome por cada cosa que hiciera fuera buena o mala. El hecho de que fuera tan posesiva o quizá tóxica sería la palabra correcta para describirla eso me tenía asfixiada desde hace mucho. Ella siempre quiso ejercer su voluntad en mi y que yo hiciera todo lo que ella quería le gustaba o le parecía fuera lo mejor; mientras fui una niña acepte todo eso pero cuando fui creciendo ya no pude más y empecé a revelarme y a hacer a escondidas todo lo que me gustaba, le mentía para hacer las cosas que quería. Que más podía hacer si no me dejaba hacer la cosas cuando se las pedía entonces mentiría para hacerlas. Ya estaba harta de ser la típica niña que quieren someter a ser buena ir a la iglesia los domingos y esperar por un buen hombre para casarme tener una familia y morir así. Yo no quería eso yo era mucho mas que eso. Mi alma me pedía a gritos libertad y cosas nuevas.Había tenido relaciones que hicieron mucho daño por eso había decidido quedarme sola llevaba varios años así y entonces apareció él : "Jeremy Jones" llegó como un huracán a mi vida arrasando con todo pero también era la calma después de la tormenta. El cambio en todo lo que creía descontroló mi mundo de una manera que las palabras siempre quedarán cortas para explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que siento por tí.
RandomTodo lo que siento por ti, me llevo a lugares increíbles pero también me hizo ir a lugares donde nunca debí haber estado. Lo soporte todo porque no entendía que estar detrás de ti era vivir en el infierno. Un infierno en el que amaba arder.