7

2.2K 197 85
                                    

– Kami esto pesa demasiado ahh...

– Salvaste a todos de la "Gran cuarta guerra ninja", Luchaste con Ninjas incluso más fuertes que yo y tú  ¡¿Y no puedes cargar unas cuantas cosas?! Decía Itachi con risa

– Es que esto esta súper pesado y aún no eh recargado energías, mira mi panza ¡Estoy flaco! ¡¡¡Necesito Ramen-ttebayo!!!

– JAJAJAJAJAJAJA

– Señor, no se ría enserio tengo hambre Decía Naruto mientras hacía un tierno Puchero

– Bien bien, tomemos un descanso y comamos Ramen

– Genial-ttebayo

–No cambias Naru Dijo Itachi con una sonrisa y un leve pero leve sonrojo...

"EXTRAÑOS SENTIMIENTOS"

– ¿Entonces solo vamos al siguiente pueblo del siguiente pueblo y lo dejamos allí? Dijo un Naruto un tanto confundido

– Correcto señorito

– Es decir, ¿Somos sus guardias?

– Así es, ustedes me escoltaran hasta mi destino para que no me pase nada.

– Mmm está bien, Es un precio razonable-ttebayo Dijo el rubio con sus Ojos cerrados y asintiendo la cabeza de arriba abajo.

~Narra Naru~

Se preguntaran que estamos haciendo, ¿Cierto?, Bueno pues resultó que el señor feudal nos pidió el favor de escoltarlo hasta el siguiente pueblo, al parecer si tiene uno que otro enemigo así que hay que cuidarlo, pero eso no es lo importante, en realidad lo importante de esta narración es para liberarme y contarles sobre este extraño sentimiento que tengo hacía Itachi, ¿Qué es? No lo sé, pero es una gran mezcla de sentimientos, unos que ya eh sentido y conozco totalmente y otros que son totalmente desconocidos para mí, cuando el dijo que mis problemas eran sus problemas y que daría su vida por mí, por primera vez me sentí importante para alguien, sentí que por fin había una persona que daría todo por mi, me sentí importante para Itachi, era un sentimiento totalmente placentero y por primera vez al escuchar sus palabras que parecían sinceras y muy firmes sentí la necesidad de no dejarlo ir, sentí la necesidad de ser egoísta por primera vez... Tengo la necesidad de ser egoísta con todos al querer a Itachi solo para mí...

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

~Narro yo wey xd~

Estaba sentado sobre su cama ¿Reflexionando?, ¿Pensando?, ¿Arrepintiendosé? Pff No.... Claro que no... Sasuke Uchiha nunca haría eso, al contrario estaba pensando en una forma para alejar a nuestro querido rubio de su hermano mayor... Mientras que nuestra querida y amada Sakura-Tabla caminaba "provocativamente"  hacia el con una blusa transparente y corta, ¿Acaso ya se le olvidó que su hijo falleció a manos de ella?, Al parecer si y por lo que se ve no le da ni una pizca de remordimiento ya que la situación a la que ella quiere llegar con su Sasuke es una en donde ellos dos tengan una Noche de sexo duro y salvaje...

Mmmm Sasuke-Kun, tengamos sexo te necesito ahora y dentro mío Decía Sakura mientras se montaba encima de él y lo acostaba sobre la cama

¿Qué?, Sakura hoy no estoy de humor vete a dormir por favor... Decía Sasuke mientras quitaba a Sakura de encima de el

– ¡No Sasuke-Kun! ¿Por qué?, Es la 3ra vez que me ignoras y no quieres tener sexo conmigo ¿Qué acaso no querías un heredero?, Necesito tu semen para procrear y sin sexo no puedo ¡¿Por qué no quieres?! ¿Acaso no me veo sexi, no soy suficientemente para ti, o es que no te doy placer? ¿Por qué Sasuke?, Maldita sea, ¿¡Por qué!?... Decía Sakura en tono muy enojado

"𝙂𝙄𝙍𝙊𝙎 𝙄𝙉𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼𝘿𝙊𝙎"  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora