Cómo si fuera algo de otro mundo,, el guardián de los universos hojeaba un poco ese cuaderno negro donde el solía dibujar,, aunque solo el era consciente de la existencia de dicho objeto,, ya que nadie,, ni el aspirante a guardia real de UnderSwap o el protector de sentimientos positivos habia visto que cosas habia en ese librito de tapa dura & hojas lisas.Ni tiempo tuvo de reaccionar al sentir una mano fría en su hombro & escuchar las palabras: " Si que tienes una obsesión conmigo,, Ink. "
Aquella persona que pronunció dichas palabras,, era el desdichado rival de aquel guardián.
- Error... Por dios,, ¡ Casi me matas del susto ! - Exclamó el guardián,, en un tono algo " asustadizo " - para la próxima,, solo debes avisarme,, en vez de aparecer así de la nada.
El destructor soltó un bufido - Mira imbécil,, a mi me importa un bledo lo que hagas o como " te sientas ".
- Entonces,, ¿ Por que estas aquí ?
- Simplemente... Estaba viendo que AU destruir,, es todo.
- Eso es muy... Extraño,, tu normalmente solo destruyes el primer AU que te encuentr-
El pintor no pudo terminar de decir lo suyo cuando el destructor le dió un beso repentino,, dejando una especie de papel dentro de la bufanda del contrario. Esto sorprendió demasiado a Ink,, pero no pudo ni llegar a hacer algo que el destructor se habia separado & se había ido por un portal,, sin decir nada mas,, hacer alguna otra acción o dar al menos una pequeña explicación de que & por que lo hizo.
La cara del guardián estaba colorida,, cosa que significaba que estaba avergonzado,, pero no avergonzado por la acción de Error,, sino que avergonzado de que ese " beso " le haya gustado & que no haya podido corresponderlo. Sintió ese papel que el destructor le habia dejado & lo sacó de su bufanda,, parecía una nota,, ya que estaba doblada por la mitad. El guardián abrió la nota con algo de nervios...
" Te amo,, idiota. "
Era la unica cosa escrita,, aparte de un corazón mal dibujado.
Ink no pudo evitar soltar una risita,, ¿ Tanto escandalo,, para solo plantarle un beso & decirle que lo amaba ?,, Le causaba gracia,, pero a la vez ternura,, era un gesto muy adorable del destructor,, tal & como siempre negaba serlo.
Al dia siguiente,, en el Anti-Void de Error apareció un papel con las palabras " Yo también te amo,, lindura. " en el suelo.
--------------------
Listo,, ya hice la primera wea,, ahora funenme & caguenme a palos 👍
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝖾𝖺𝗌 𝖰𝗎𝖾 𝖲𝖾 𝖬𝖾 𝖵𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖠 𝖫𝖺 𝖢𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 ✨ 𝙀𝙧𝙧𝙤𝙧𝙄𝙣𝙠 ✨
Fanfiction" 𝘎𝘢𝘺 𝘎𝘢𝘺 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘎𝘢𝘺 " - 𝗜𝗻𝗸 " 𝗘𝗹 𝗣𝘂𝘁𝗮 " 𝗦𝗮𝗻𝘀. ₊·͟͟͞➳❥ ꒰ ✎ ☕ ᵘⁿʰᵃᵖᵖʸ ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔ Entonces... no se como explicar que solo escribo cuálquier mamada ErrorInk por puro aburrimiento xd Hace mucho no esc...