En 2010 en el Show de talentos "The X Factor", juntaron a 5 jóvenes para hacerlos una Boyband de talla internacional; y lo lograron. Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall recorrieron el mundo cantando en monumentales escenarios con llenos totalesy ganando premios importantes.
Según teorías de las propias fans de la banda (Directioners); ellos ya se conocíanmucho antes, el 8 de Febrero de 2009 Harry y Louis se encontraban en el mismo concierto de la banda The Script.
Tiempo después en 2010 los dos entraron a The X Factor, donde ellos se encontraron en los baños y según la teoría oficial contada por ellos mismos, Harry orinó a Louis por error, se dice que su primera interacción fue un "Oops" por parte de Harry y un "Hi" por parte de Louis.
Luego de que los juntaran era evidente, habían muchas miradas, caricias, demostración de celos en entrevistas y mucho apoyo que no se tenían con sus demás compañeros de banda, lo de ellos era especial. Las directioners crearon como sub-fandom a las Larry Shippers, un grupo de seguidoras de aquel romance.
Tiempo después de mudaron juntos, hacíantweets sobre sus vidas pues mientras vivíanjuntos, viajaban, muchas veces se les veía por separado pero en el mismo lugar, muchas veces se les vio usando las mismas prendas de ropa.
Simon Cowell, junto con Modest que en ese entonces ambos manejaban a la banda, los explotaban a su gusto, por medio de ellos ni Harry, ni Louis podían dar a conocer su relación, ya que el contrato que ellos tenían no los dejaba.
En una entrevista Harry declara el famoso e icónico: "My first real crush was Louis Tomlinson" y cuando la entrevistadora le preguntó cómo se sentía Louis acerca de esto dijo: "It's mutual. We've discussed it".
En 2011 Louis comienza una relación con Eleonor para tal vez despistar todas las teorías del romance y obviamente esto afecta mucho a Harry.
La relación de Louis y Eleonor era para despistar a todos, ya que esto estaba controlado igualmente por Modest y Simon. Ellos tenían que fingir incluso frente a Harry para que ambos se vieran afectados y así pudieran terminar su relación.
Y de aquí nace el primer posible rompimiento de Larry, ya no se les notaba tan cariñosos y no daban señales en públicocomo antes, teorías de fans aseguran que esto era porque los managers y directivos no los dejaban estar juntos.
En 2013 las fans, exactamente las Larries, se daban cuenta de lo mal que la estaban pasando Harry y Louis gracias a la supuesta relación de Eleonor con Louis, y volvieron con más teorías sobre ambos; Harry y Louis, aún tenía problemas para poder regresar, ya que las amenazas hacía ambos se hicieron presentes.
El 25 de Noviembre de 2013 sale Midnigth Memories, en donde se destacan canciones muy sentimentales como You & I, Strong, Happily y Rigth Now. Canciones que posiblemente describían lo que sentían entre ellos.
El 3 de diciembre la boyband se presentó en el Madison Square Garden de NY, donde estuvo Taylor Swift en el concierto, aquí es donde se comienzan a involucrar ambos. Se fueron de after party, de ahí a un hotel donde se les vio saliendo con minutos de diferencia. Al poco tiempo se confirma su relación la cual no duró mucho, sin embargo Taylor le dedica Style en su disco 1989, evidentemente la letra y el nombre hacen referencia a él.
Mientras tanto Tomlinson seguía en una relación estable con Eleonor en la cual aparentaban ser felices, pero poco despuésse convertiría en tóxica.
"Just a Little Bit Of Your Heart", fue una canción escrita por Harry pero cantada por Ariana Grande incluida en su segundo álbumen 2014, la canción habla sobre una relación fallida en la que una de las partes entiende que será duro volver a conseguir el amor de la otra.
ESTÁS LEYENDO
El Closeting en la Industria
De TodoTeresa Villegas Pérez 4°E Vespertino Ensayo Literario