Rick y morty habían caído en un agujero de gusano que modifico sus edades a jóvenes de 21 y tirandolos en un planeta post apocalíptico donde tuvieron que sobrevivir juntos sin nave ni herramientas para poder volver estuvieron ahí por años donde sus sentimientos por el otro cambiaron los cuales no ocultaron creando una relación que gracias a su única misión de sobrevivir y protegerse mutuamente fue muy hermosa, sana y sin dudarlo pasional que duro 5 años hasta que sucedió en ""accidente""" poniendo a ambos queriendo irse y volver con todas sus fuerzas, ya no querían estar aquí, ya no mas con los malos recuerdos...y lo lograron, sus edades volvieron a la normalidad y llegaron a su casa donde el tiempo pareció no correr desde que se fueron asi que el sentimientos de extrañar solo eran de ellos junto su pena que vino con ellos, intentaron seguir su vida normal denuevo pero no podían ocultar su amor volviendo a aquella relación en secreto de lo demas mas jamas iban a volver como antes la relación amorosa se volvio una toxica donde rick no dejaba de criticar a morty ni este dejar de pedirle a rick hacer mas cosas para satisfacer su diversión se utilizaban pero se sentían mal con eso por eso intentaban y intentaban hasta que....
-aah si rick mas-morty escucho un gemido dentro del garaje pero era imposible rick le habia dicho que saldria-, mgh mas fuerte
Morty molesto no espero mas y entro al cuarto viendo lo que rompió su corazón
-te amo -jadeo rick mientras hacia el amor con evil morty-
-,y aah yo rick te amo-gimio aquel evil morty congelando al que acababa de entrar
-te a....-rick iba a repetirle aquellas palabras pero se cayó al ver a su pareja- m.morty....
-rick....como.....otra vez?-morty temblaba y no podía aguantar no llorar-
-morty....-se alejo de la versión malvada- no yo no...
-eso es todo.....- tomo la pistola de portales sin aguantar más- Vete a la mierda rick te odio!!
-no lo hagas....-rick intento detenerlo pero no logro evitar que se fuera- mierda...
Todos los rick son iguales ninguno puede hablar....