aquella vez

29 3 0
                                    

Mi despedida con  mimi fue lo más rapida posible intente en lo máximo que no notara mis ganas de llorar y mi pena por mi suerte no entiendo la mayoría para ella yo seguire aqui....

Lo que pudo haber sido y no fue...por que el..

-flash black---------(unos dias después de la muerte de mimi)

-mmgh mierda-me queje del dolor de cabeza por alguna razón me desmaye y desperté en mi cama....lejos de la tumba de mimi....

A mi lado había comida entre otras cosas...

Supongo que rick me cuidaba mientras estaba inconsciente....

-mm?-tome la nota que estaba en mi almohada la cual leí- mierda....-me levante rapido algo adolorido hacia fuera de nuestro territorio encontrando a rick apunto de ser asesinados por esos sujetos-rick!!!-corria como podía del cansancio y la presión

-morty?- rick me vio triste- lo siento....de verdad lo siento!!!- lo vi soltando unas lagrimas- te amo!! Nunca quise....yo...yo no puedo vivir asi...por favor vuelve a casa....ya no quiero lastimarte mas...

-no me lastimaste....yo debi asegurarme también por favor no me dejes solo!!-grite desesperado al ver como cada ves se acercaban mas y mas los sujetos

-pero lo hare  .....volví a beber....lo estoy comenzando denuevo....volvi a perder a mi familia y no quiero volver a herir a lo que queda como hice con tu madre....

-rick.....que dices imbecil?! Ahora me estas lastimando!! Si no quieres volver a cometer el error que con mamá entiendo no me abandones!!!-grite cayendo al suelo - no quiero volver a estar solo....

- idiota....-rick bajo del alcance de los sujetos que justo llegaron logrando escapar y se acerco a mi- estas seguro?

-rick...nunca me dañaría....lamento no haber estado ahi para aliviar tu dolor también....eras su papá...-rick me cargo y yo lo abrace- lo siento....

-debi hacerla mas segura....-dijo rick caminando a casa- no logre hacerlo....lo siento

Una disculpa tras otra de camino a nuestro refugio donde nos acostamos y abrazamos un rato

-debemos largarnos de aqui -me dijo rick - lo más rápido posible...

-mm..mmgh-me voltee dandole la espalda- si...debemos irnos...mm...apestas a alchol....

-si..  he estado bebiendo-dijo abrazando mi espalda- alivia el dolor...debes intentarlo...

-no olvidare lo que hice aunque caiga en coma....-dije tapandome- hace calor....

-mmm.....bien-se acosto para otro lado-descansa....

-si......y tu-dije

-lo siento.....

Eso fue lo unico que hoy susurrar antes de dormirme de verdad estaba cansado.....

Esto iba a funcionar...esto lo hara...

Fin del flash black------------

Sin darme cuenta ya estaba en una nave alejandome de todo lo que pude volver a tener....

-iremos a casa...-dijo rick pasando por la nave

- tenias razón esa vez....- dije mirando la espacio- si ibas a dañarme....ya me di cuenta de mi error

-debiste dejarme morir....

-no lo haria aunque supiera lo que harías....seguro te salvaría y me iría....-dije- no mereces morir tan rápido....debes vivir  con eso...igual que yo lo debo hacer- recline el asiento para acostarme en este- por que no solo te fuiste....-comence a llorar muy bajo- era muy feliz....

-eres mi morty....

-no lo soy.....es...

-evil tampoco es mi nieto original....-me sorprendí a escuchar- yo....nunca tuve nietos....

-que?....de que estas hablando?-pregunte mirandolo- como nunca tuviste nietos?

-mi esposa y mi hija murieron cuando beth solo era una niña...frente a mi a manos de otros rick...(((esto es del último cap) - miro al camino muy serio- al principio no quería ir por otra beth pero.....me enamore de hombre pajaro pero este estaba tan centrado en su misión que me rechazo y....me sentia tan solo...habian tantos rick con mortys y dije por que yo no?

-pero....si mamá murió...tu no la....

-no se quien era el rick de tu dimensión.....no se si murio o solo se quiso volver parte de la ciudadela solo vi a una mujer cuyo padre le abandono de niña y cuya madre murió.....me parecía buena idea volver a...tener una familia.....-dijo muy serio- tu mamá de verdad estaba molesta conmigo...

-mama sabe que no eres el original suyo...pero cree que de donde sea que viniste también la abandonaste...por que no le dices la verdad?-pregunte

-por que lo merecia.....no logré salvarla....tenia....la misma edad de mimi.....

-no....

-tener una familia no funcionó....no me senti conforme era tarde para querer volver a la normalidad y no aguantaba estar con ustedes mas de un día entero haciendo cosas ""normales "" pensé tanto irme...

-y por que no lo hiciste? Evil no era tu morty original? Por cuantas familias pasaste? Estoy....demasiado confundidos....

-evil lo encontré antes de querer comenzar una familia...estaba perdido en espacio en una nave basura solo....su rick lo abandono ahí....sin comida ni agua...ni siquiera sabia como se manejaba la nave para volver a casa....yo no tenia idea que hacer....pero lo ayude y lleve conmigo...lo alimente y lo protegi vivimos muchas aventuras....prometí que nunca lo abandonaría como su otro rick....pero termine haciéndolo...su actitud se hacia....complicada, el se estaba transformando en mi y no quería eso...era un morty sin familia solo aventuras y viviendo en una nave desde los 9.... de verdad intente dejarlo con una nueva familia pero el siempre volvía a mi no importa cuanto lo alejará.....

- como lo abandonaste...?

-sabia como volver a mi....asi que en medio de una aventura lo deje atras, sabia que lo dañaría, sabia que me odiaria pero...ya no me importaba no quería cargar con un niño...un niño que ni siquiera era mio y solo decidí deshacerme de el esperando que pueda tomar otro camino....

-pobre morty......eres un idiota no te hacer cargo de lo que tu mismos provocas....

-crees que no lo se?-me vio con lagrimas- la idea de la familia se veia imposible pero....luego me cai en tu dimensión

-cai? Fue un error?

-si...estaba muy ebrio y tu hermana me encontro en la calle y como estaba en su etapa de chica amable me llevó a si casa donde su mama me reconoció....de veia tan feliz que...no pude evitar decirle o volver a irme sin decir nada....me presentó a su estúpido esposo y mis nietos...

-para que me dices todo esto ahora?-pregunté interrumpiendolo-acaso quieres que te tenga lastima?

Un Morty Siendo Morty (Rickorty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora