capitulo 3

260 19 3
                                    

Capítulo 3

Eran aproximadamente las 7 am, era una mañana resplandeciente, los pájaros cantaban, el sol estaba saliendo, la brisa se envolvía en tu cabello, era una de las mejores mañanas que se podía tener.

Emma estaba levantándose de su cama para luego tomar una ducha y empezar bien el día, pero escucho escuchó una voz que decía su nombre fuera de su habitación.

*Emma* ..... *Emma*....

Esa voz se le hacía familiar, era una voz gruesa, pero a la vez cálida también, una voz...

parecida a la de... ¿Norman?

Pero....

¿Qué hacía llamándola?

¿Por qué? o

¿Para qué?

¿Qué querrá?

Emma salió de su cuarto, pero, al salir había en ves de un pasillo alumbrado por la luz del día, había uno oscuro llevándola hacia una habitación resplandeciente, una habitación que botaba una luz entre celeste y blanca.

Aún se podía escuchar aquella voz del albino que provenía de esa habitación.

Aquella comenzó a caminar hacia esa dirección, pero cada paso que daba la hacía marearse levemente, estaba a punto de parar y dirigirse a su cuarto nuevamente, pero cuando quiso voltear escuchó a más personas decirle.

¨No temas¨

¨Todo está bien¨

¨Ve y sé feliz¨

¿y ser feliz? ¿A qué se refería con eso? Si bien ella ya era feliz sabiendo que todos estaban bien y lo más importante de todo, felices.

Estas palabras la ¨hipnotizaron¨ de nuevo y siguió su camino, estaba a punto de llegar al cuarto con esa luz, su cabeza solo se llenaba más y más de pura curiosidad.

De repentecuando entró donde estaba la luz blanca, enontró  una puerta se encontraba frente a ella, aquella la abrió Y se encontró De nuevo en Grace Field al parecer había regresado de nuevo aquella casa en donde vivía cuando era pequeña junto con todos sus ¨hermanos¨

Todos los niños menores que estaban ahí se encontraban jugando a excepción de algunos de los mayores

Emma pasó frente a todos para tratar de saludarlos, pero al intentarlo todos la ¨ignoraban¨ hasta que uno de los más pequeños, Phil, la atravesó

Ella quedó anonadada y entendió que ellasolo los podía ver , pero ni uno la podía ver a ella, era raro y triste a la vez.

Emma siguió a Phil Y al seguirlo dentro de la casa se encontró con una Emma un poco más joven cargando a Phil, a un Ray pequeño, callado, con su típico mechón negro en su cara y con un libro en sus manos y también a un Albino, sonriente, tierno, amable y pequeño al lado de Emma y conversando con los niños más pequeños.

Eran ellos, Emma, Ray y Norman. Al Parecer todo esto eran solo recuerdos de Emma cuando aún eran ¨niños ganado¨ y no lo sabían, cuando aún eran ¨felices¨ por así decirlo.

Ella se quedó mirándolos tiernamente y también con un sentimiento de nostalgia al recordar lo cual inocentes y unidos que eran.

Luego volteó guiando su mirada hacia la ventana que se hallaba en el cuarto donde almorzaban, y nuevamente los encontró a esos tres jugando a las ¨atrapadas¨, bueno prácticamente a Norman y Emma jugando con los menores ya que el peli negro solo se quedaba leyendo otro de esos libros que habían en la biblioteca, pero había un cambio entre ese recuerdo y el anterior .

Era que estos ya no eran tan pequeños como antes, si no habían crecido y tendrían unos ¿10 años?, no se sabia con exactitud cuantos años tenían pero si aparentaban esa edad.

Emma quería acercárseles y por lo menos volver a ver a esos pequeños niños que eran antes, los cuales nunca regresarían, y que ahora habían abandonado su niñez por una vida adulta.

Hasta que escuchó otra vez esa voz que la llamaba y la llamaba, ¡era otra vez la voz del inicio!, la cual simplemente no la dejaba en paz

Solo le quedo mirar unos segundos para luego seguir con su camino, esos momentos ya solo quedaban en su memoria.

Ahora esta voz se escuchaba detrás de la puerta de entrada y a cada paso que daba se le escuchaba más y más cerca, pero cuando por fin logró llegar al lugar donde se oía todo esto, simplemente Cayó.

Había caído a un campo lleno de flores con un hermoso cielo celeste y cascadas a los alrededores, también había jirafas alrededor comiendo de los árboles.

Emma quedó asombrada y fascinada por tan espectacular vista, cuando de pronto sintió a alguien golpearle levemente la espalda.

Ella se asustó y volteo a ver en seguida, cuando vio quien era, se  tranquilizo mucho ya que era alguien familiar a ella.

Era Phil, solo que ahora tenía 10 años de nuevo, él solo la estaba mirando y apretando su mano en forma de puño, ella estaba muy confundida viendolo en silencio.

¿no era la voz de Norman la que escuchó?, ¿Por qué Phill estaba aquí?

Entonces Phil sin decir ni una sola palabra, se acercó, la agarró de la mano y empezó a correr hacia una dirección en donde había un arco enorme de flores coloridas, flores naranjas con amarillo y blanco.

Phil le soltó la mano y fue corriendo hacia el interior del arco, Emma confundida solo lo siguió adentro y se encontró con toda su familia

Ahí estaban, Phil, Gilda, Don, Ray, Anna, y los demás niños de Grace Field, todos estaban en conjunto mirando a Emma,

Ella solo sonrió al verlos a todos, pero había alguien en particular quien ella buscaba y solo él no estaba ahí, pero justo cuando iba a preguntar por él, toda su familia abrió paso hacia un albino alto con una sonrisa en su rostro, pero él no estaba solo pues a su lado había una pequeña niña de unos 4 años con cabello blanco y una peculiar antena, su test de piel era blanca como la nieve y sus ojos eran de un hermoso color verde esmeralda.

La niña al ver a Emma corrió en dirección a ella y la abrazó, Emma aún media confundida le correspondió el abrazo, intentando hacer que la niña no se sintiera mal si la rechazaba.

Emilia: Mamá soy yo Emilia- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro-

Emma solo la miro confundida y dirigió su mirada hacia norman

Norman: ¿No es hermosa nuestra hija? -Dijo sin quitar su sonrisa-

Emma: ¿N-Nuestra hija? -Dijo dejando de ver al albino para ahora concentrarse en mirar a la niña con cierto nerviosismo y sonrojo en su cara-

Emilia: Si mami, soy yo, Emi, Emilia minerva 😊

A Emma simplemente se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazo a la pequeña, sin creer que ella era hija de ella y norman

¿pero cómo?- Se dijo para ella misma evitando que los demás la escucharan-

Después de todo recién habían regresado del mundo demonio al humano, pero su situación ahora con norman era solo de hermandad 

Norman abrazo a sus dos chicas para luego alzar a su hija, y darle un beso en la frente a Emma

Emma estaba realmente feliz de que haya tenido una hija con norman, simplemente sentía que nada podía salir mal cuando......



CONTINUARÁ

 


Abrázame- Noremma ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora