Eres un idiota Don... un completo idiota.....
.
.
Todos estábamos conversando en el patio de comida, ya habían pasado más de 10 minutos desde que Gilda se fue, Norman estaba conversando con Oliver y .....Ray... pues.. Ray estaba siendo Ray.
Es muy raro que Gilda no haya regresado todavía, me pregunto si le habrá ocurrido algo, me pregunté a mi misma, cuando en eso escucho un sonido en particular, venía de el bolso que llevaba, al parecer era el nuevo celular que me entrego Gilda hace unos cuantos días, me enseñó como se agregan los contactos y como aceptar las llamadas, también me enseño el uso de las redes sociales y cosas así referentes al celular.
Cuando me fije bien que era ese sonido, era ella, una llamada de Gilda me estaba llegando.
Hola?, ¿Gilda donde estás? te estamos esperando - contesté-
Emma necesito que vengas a la plaza que esta cruzando a la universidad, por favor, ven rápido- dijo sollozando-
¿Que te pasa? ¿estás bien? ¿te duele algo?- le respondí, ella sonaba triste y desanimada.
Solo ven rápido por favor, estoy en una de las bancas cerca de la fuente.
Si, en seguida salgo, no me demoro - dije para luego colgar la llamada-
Chicos tengo algo importante que hacer con Gilda, regreso mas tarde- dije para salir del lugar y dirigirme a la plaza
.
.
.
.
.
Estaba a mitad del pasadizo del primer piso, estaba por salir, pero, me crucé con don, el estaba desesperado caminando de aquí para allá y de allá para acá ¿Qué le estará pasando?
Don, ¿sucede algo?
Emma, ¿has visto a Gilda? Necesito conversar con ella, es urgente.
Si, me llamo hace un rato, de hecho estaba por ir a verla.
¿Sabes su ubicación?.
Si, me dijo que estaba en la plaza cruzando la universidad, pero me dijo que yo vaya, que necesitaba que conversara con ella y a decir verdad sonaba triste, así que tengo que apresurarme en ir, luego conversas con ella.
Estaba a punto de salir en busca de Gilda pero...
ESPERA!
Don me había agarrado del brazo-
Don tengo prisa, ya te dije que Gilda necesita que vaya.
Si, se que dijo eso, pero, por favor Emma déjame ir en tu lugar, creo que entiendo del porque esta así, por favor te lo ruego déjame ir en tu lugar..
pero-
POR FAVOR TE LO RUEGO
bien ve, ella dijo que estaba cerca de una fuente, así que ve rápido antes de que me arrepienta
Si!, muchas gracias Emma.
Y simplemente salió corriendo en dirección de Gilda, ¿Qué estará sucediendo entre esos dos?, es mejor que lo que haya pasado, lo arreglen, dije para luego regresar con Norman y Ray ya que al parecer Oliver ya se había ido.
¿Pasó algo con Gilda? dijo Ray
La verdad no lo sé, nunca llegue a encontrarme con ella, pero en mi lugar se fue Don, creo que es un problema entre ellos así que es mejor no entrometernos.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame- Noremma ღ
RomanceTodo esto ocurre después del final del anime, después de que todos hayan regresado del mundo demonio ¿Qué pasará? ¿Norman querrá declararse a Emma? ¿Emma le corresponderá? todo esto descúbrelo leyendo esta historia los personajes no me pertenecen C...