Eijiro kirishima es el tipo de novio que...
Te pide ayuda para que le pintes el pelo.
Pov:
Un Sábado por la tarde se encontraba un kirishima bastante tranquilo dando de una ducha, al salir se percato que las raíces del pelo ya estaban comenzando a verse negras así que fue adónde tu estabas (estabas en la cocina preparando unos snacks).-Hey tiburoncita me podrías hacer un favor?
Te dijo con cierto interés, lo conoces tan bien que cuando se comporta así es porque tiene hambre o que quiere que lo ayudes a entrenar con algo.
-claro dime.
-me podrías ayudar a pintarme el pelo porfa, no me gusta que me vean con el pelo negro.
-va va te ayudaré, aunque en serio me gustaría verte con el pelo negro mi vida.
-sabes que no me gusta pero por ti lo haría, aunque sean unas cuantas horas.
Ambos se dirijeron al baño donde ya estaban las cosas listas como el tinte, brochas y papel aluminio.
Unas 2 horas pasaron y por fin habías terminado, cabe resaltar que pasaron algunas cosas un tanto graciosas. Cómo por ejemplo...
-emm oye kiribb...
-dime Wawa
-es que..... Unté sin querer tu camisa de tinte jsjsjs
____________________
Otra fue que le untaste la nariz con tinte de la brocha, cabe aclarar que como es tinte no salió tan fácil así que le quedó la nariz roja, estaba tan tierno que decidiste tomarle una foto.
ESTÁS LEYENDO
KIRISHIMA EIJIRO IS THE TYPE OF BOYFRIEND
RandomBueno pos como dice eso título es como seria kiribb si fuera tu pareja, trataré de no abandonar este libro como los otros 2 que tengo.