Eijiro kirishima es el tipo de novio que...
Bailarían en la mitad de la sala de la recidencia de la U.A con música en los audífonos.
Pov:
Un día kirishima te había invitado a salir a una fiesta, pasaron las 10, las 11 y nada que llegaban, todos estaban dormidos y ustedes estaban intentando llegar a sus habitaciones sin caerse.La cosa es que a él se le ocurrió una muy divertida idea.
-oye baby shark que te parece si me muestras más de cerca como bailabas en esa fiesta- dijo el pelirrojo un poco excitado, era una mezcla muy rara.
-me parece perfecto- respondiste con seguridad
Pasaron las 12 y pues en una de las canciones kirishima y tu se lucieron, perrearon hasta el fondo con esta canción.
(Les dejo a su imaginación como bailaron)
El caso es que se subieron a una mesa y pues bailaron y bailaron hasta el cansancio, el problema fue que se escucharon unas pisadas viniendo del pasillo, se imaginaron lo peor.
-emm Wawa, que hacemos, que tal si es Aizawa sensei- dijiste con un tono de nerviosismo e inseguridad.
-no se pero no te dejare sola- al menos el estaba un poco tranquilo
Su sorpresa fue que no fue ni Aizawa el que llegó, fueron Bakugo y Kaminari, al verlos encima de la mesa se quedaron confundidos, empezando por la razón de porque estaban en una mesa y la otra era porque estaban despiertos a esa hora.
-fiuuu es solo kaminari y Bakugo- dijiste muchísimo más calmada.
-bros únanse, estamos disfrutando de la noche, solo es un rato- claramente kirishima está bajo los efectos del alcohol, el es un hijo de Dios.
Ellos con duda aceptaron (más Bakugo) y pues como lo esperan siguieron gozando de la noche hasta las 3 AM.
ESTÁS LEYENDO
KIRISHIMA EIJIRO IS THE TYPE OF BOYFRIEND
De TodoBueno pos como dice eso título es como seria kiribb si fuera tu pareja, trataré de no abandonar este libro como los otros 2 que tengo.