Capítulo 2: Volver al pasado
'Esto es increíble. Realmente increíble. Siempre supe que mi vida era una mier/*da.'
'Mi estúpida y androgena apariencia, mi lamentable madre, mis crueles y odiosos compañeros de escuela, mi asqueroso y pervertido jefe, mis envidiosos e infantiles colegas, y mi... Enfermo padre.'
'Todo en mi vida fue un insufrible y odioso tormento. Siempre traté de ver lo positivo en la vida, pero esta era tan dura y se me hacía muy difícil sobrellevarla. No sé cuantas veces desee que todo terminara, que alguien pudiera ayudarme, que alguien estuviera de mi lado, que me dijera "no te preocupes, ya todo está bien" o "ya no estás solo", pero eso es algo que nunca podrá pasar, y no pasó.'
'Lo último que recuerdo es sentir un terrible dolor en todo mi cuerpo, sentía que todos mis huesos se estaban rompiendo, un fuerte olor a sangre, hierro oxidado y toda clase de olores fétido me envolvían como uno solo. Los mareos y las náuseas no me impedían poder ver, aunque algo borroso, los zapatos de al menos 4 pares de zapatos, todos de negro y un par más, pero ese par de zapatos era delicado y con tacones altos, una mujer. Oh, cómo desearía poder recordar de quién era ese par de exiquitos zapatos.'
' Pero ya nada de eso importa, fuera quienes fuesen, no cambiaría nada. Al menos ya todo terminó, ya no tendré que soportar los extenuantes gritos y quejas de aquellos que conformaron mi vida de mierda. Por fin mi sufrimiento silencioso terminó, me hubiera gustado haberles gritado unas cuantas cosas a todos. Lástima.'
[¿Eres feliz?]
<<¿Qué ha sido eso? ¿Quién dijo eso? ¿En dónde estoy? Todo está oscuro>>
[¿Quieres volver?]
<<¿Volver? Ja. Ni aunque me pagaras. ¿Quién eres tú? Déjame en paz>>
[Pobre chiquillo, ¿Realmente no quieres volver a rehacer tu vida?]
<<Ya me estoy enojando, ¿Quién eres, qué quieres? Volver a rehacer mi vida, jaja solo si pudiera hacer que todos los que me han hecho sufrir desearan haber nunca existido, si pudiera ver sus horrendas caras retorseorse en agonía y desesperación mayores los que yo sentí, solo asi volvería a ese infierno de vida>>
[Si pudieras hacer todo eso, ¿Realmente volverías?]
<<Si pudiera hacer todo eso, si, lo haría. Pero eso nunca va a suceder, ya todo terminó, y así está bien>>
[Te ayudaré. Realmente quiero ver eso]
<<Espera. Detente ahí. No quiero volver, no quiero sentir lo mismo dos veces. Si quieres ver algo interesante buscate a otro, yo no soy el entretenimiento de nadie, ya no>>
Un abrumador calor envolvió el cuerpo casi transparente y lúcido, una luz segadora empezó a crecer rápidamente desde el interior del pecho hasta extenderse a la punta de los dedos como si estuviera tratando de cubrir las feas experiencias de cada cabello del cuerpo, volviendo loco en desesperación al dueño del mismo.
<<¡Espera! ¡Solo espera! Realmente no quiero volver. ¡Por favor detén lo que sea que estás haciendo!>>
Un pitido perforó sus oídos, su visión se empezó a nublar, un fuerte mareo golpeó su cabeza haciendo que a su alrededor diera vueltas. Una mala premonición lo hizo por fin pensar en lo que sucedería a continuación, y eso lo hizo asustarse a más no poder, quierendo llorar hasta morir aunque se había prometido no hacerlo desde hace muchos años atrás. Solo alcanzó a escuchar una suave pero firme voz haciéndolo temblar, casi como un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Starting Again: Pains Of The Past
RomanceEl tiempo es algo efímero, si no lo aprovechas se desbordará por tus dedos, esto es algo que Lyoras aprendió cuando tuvo la oportunidad de corregirse, pero nada salió como esperaba. " ¿Podrías dejar de seguirme? " - No quiero " ¿Al menos podrías de...