Narra Taehyun
Chaeryeong había vuelto a la escuela, lo sabía porque la ví cambiándose los zapatos, mi casillero estaba al lado suyo así que podía darme cuenta fácilmente si lo de siempre había vuelto a pasar, y por desgracia, sí.
Solo que está vez habían más notas que en anteriores veces, aunque solo leyó una.- No soy la novia de nadie — susurró — Ni siquiera estoy segura de poder llegar a estar en una relación, ¿Por qué siguen molestando con eso? — siguió diciendo mientras aguardaba sus zapatos.
- Todos piensan que somos pareja — le dije yo y está me miró — Lo siento.
- No te tienes que disculpar, no hiciste nada malo — me dijo — Pero tus admiradoras me molestan.
- Ni siquiera yo sé porque tengo admiradoras — comenté en un susurro.
"Kang Taehyun... Estudias ballet, música, natación, tae kwan do, hablas Inglés y japonés a la perfección además de que fuiste modelo infantil, ¿Estás seguro?" Dijo mi cerebro.
- Cállate — me susurré a mi mismo.
"Eso sin contar que también fuiste a cursos de magia y que tocas el piano y la guitarra, además de ser un genio en las matemáticas."
- Maldición — pegué mi cabeza contra un casillero a propósito asustando a Chaeryeong en el acto — Perdón.
- De acuerdo — asintió y luego cerró su casillero para irse.
Tenía una coleta alta el día de ahora adornada con unas trenzas y un listón, ella es tan linda, incluso desde la secundaria lo es.
[ . . . 🦋 . . . ]
- Kang-chan, ¿Puedes ayudarme con está tarea?— me preguntó NingNing, una chica extranjera de mi clase.
- Damela — le dije y ella me dió su cuaderno, siendo sincero es de las pocas chicas que me cae bien de mi clase ya que no solía acosarme como las demás — ¿En qué se te dificulta? — pregunté y ella señaló a lo cual yo comencé a explicarle.
- Gracias Kang-chan, te agradezco tu ayuda — hizo una reverencia, pero en vez de irse se quedó — Disculpa si te molesta o soy entrometida...
- ¿Qué sucede?
- ¿No deberías hacer algo con la foto de Chaeryeong-darén? — me preguntó y yo me mostré confundido.
- ¿De qué foto hablas? — está vez yo pregunté.
- Alguien estuvo mandando una foto de la ropa interior de Chaeryeong-darén, tengo entendido que fué de último año y que incluso su hermana ya quiso hacer algo al respecto pero no le hicieron caso.
- ¿Cuando sucedió?
- Ayer en la tarde después de la escuela, la compartieron en muchos grupos de Kakaotalk, incluyendo el nuestro como salón — rápidamente saqué mi teléfono pero recordé que no estoy dentro, ¡Mierda! — ¿Quieres qué te agregue?
- ¿Puedes?
- Necesito tú número — de inmediato se lo dí y en unos minutos ya estaba dentro del grupo, pero no me salían mensajes anteriores.
ESTÁS LEYENDO
"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)
Fanfiction⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ ❝ 𝐑𝐢́𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞" 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 ❞ Chaeryeong pronto entendería el signific...