00.

81 4 0
                                    

Introducción.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚


Un híbrido de conejo, zorro, tigre, paloma, ardilla, gato, perro, etc.

Pero jamás se escucho hablar sobre la existencia del híbrido Mariposa cola de dragón, o también llamado Lamproptera Meges.

En la antigüedad o en los siglos pasados existieron pocos híbridos Mariposa cola de dragón, fueron asesinados provocando la desaparición de esta especie, se creía que esos híbridos en especial,  era en particular un peligro para la sociedad, nadie tuvo el atrevimiento de investigar para saber que ellos son extremadamente únicos y especiales, no son nada agresivos como lo hacían ver, si, son algo fuertes si se trataba de la especie alfa – MCD o delta – MCD, eran mucho más fuertes que cualquier otro híbrido, incluso eran mil veces más fuertes que un tigre, suena casi imposible pero son extremadamente ágiles e inteligentes a la hora de pelear.

Lo más extraño es que nunca existió betas – MCD, solamente existieron los alfas, deltas y omegas de este tipo.

[MCD]; Mariposa cola de Dragón.

¿Pero que pasa si existe un híbrido de esa extraña especie de nombre Kim Taehyung?, un chico omega de tan solo veinte años, después de muchos años vuelve a existir los híbridos MCD, pero no solo es único por su raza, si no porque puede controlar a su lobo o su animal interno, tiene la habilidad de reprimir sus emociones, dejar de amar a su pareja destinada, aún que puede correr peligro si lo hace, ya que ninguna persona pudo volver amar a su pareja destinada o alguien más, sin mencionar que no viven para contarlo; Desarrollan una enfermedad o simplemente terminan muriendo dentro de una gran depresión y ansiedad, no durán más de dos años después de reprimir sus emociones.

El olor de Taehyung es canela, pino y lluvia, su olor es refrescante y embriagante, le gusta que le digan Butterfly o Butterfly Noir, una mezcla de inglés y francés, su piel es acanelada y su cabello color castaño oscuro, sus ojos color café avellana, sus labios levemente rosas con forma de corazón, los lunares en la parte de su boca, nariz, ojos y otros dos en su brazo que forman un lindo elefante.

Su cuerpo es una maravilla, es como si fuera esculpida con detalle y dedicación, sus caderas anchas, piernas largas y rectas levemente rellenitas, su cintura estrecha con notables curvas, las clavículas que sobresalían gracias a las grandes y anchas prendas que tenía puestos la mayor parte del tiempo —ya que son sus favoritas—, sus manos delicadas con uñas bien cuidadas con un toque de brillo, su piel suave tono canela sin imperfecciones, sin ningún rastro de granos o poros, aunque en la parte de su brazo tiene piel rota o estrías, pero a él le gustan, dice que lo hacen ver lindo.

Sus facciones son delicadas y finas, sus ojos son rasgados con doble párpado en uno de ellos, su boca con forma de corazón acompañada de una hermosa sonrisa rectangular con dientes blancos y derechos, su nariz recta con un pequeño lunar en la punta de esta, su cabello algo largo en la parte de atrás, su fleco que apenas alcanzaba la altura de sus ojos sin lograr tapar su vista,sin duda era un hermoso híbrido Mariposa cola de dragón.

Sus facciones son delicadas y finas, sus ojos son rasgados con doble párpado en uno de ellos, su boca con forma de corazón acompañada de una hermosa sonrisa rectangular con dientes blancos y derechos, su nariz recta con un pequeño lunar en la punt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Lampropeta Meges」[Jjk+Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora