𝐂𝐡𝐚𝐩𝐢𝐭𝐫𝐞 𝐔𝐧

55 4 0
                                    

[No olvides que sentí algo por tí, no olvides que yo algún día te dije te amo, así como yo no olvide tus rechazos....]

Taehyung no es muy social,prefiere mil veces estar caminando solo disfrutando del aire libre paseando por el campo, que ir con amigos a bares y clubs,claro,si es de que los tuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no es muy social,prefiere mil veces estar caminando solo disfrutando del aire libre paseando por el campo, que ir con amigos a bares y clubs,claro,si es de que los tuviera.

Ahora disfruta de su bella vida, aislada de la ciudad, viviendo en un pequeño pueblo, pero su casa esta un poco mas lejos que la del resto, actualmente vive juntó a su abuela, y sus padres.... Simplemente lo abandonaron.

Cada mañana le gusta subirse a un árbol a contemplar la puesta del sol, habla con los pajaritos que posan en las pequeñas ramas cuidando de los nidos, le gusta escuchar el sonido de la cascada que se encontraba a unos metros más hacía el norte, podría durar horas, tal vez días, semanas, meses, años, o toda una vida sentado en aquél árbol contemplando el amanecer junto al cantó de los pajarillos.

No vive llenó de preocupaciones, no tiene vida amorosa, social, sexual, u otra cosa, solo quiere vivir de la forma en la que le gusta, cuidar de su abuelita, preparar pasteles de fruta juntos, cuidar de la naturaleza, alimentar a los peces del río, observar de lejos a los venados, columpiarse de un columpio que se encontraba en la parte trasera de la pequeña casa, para el, no nesecitaba de amigos para poder disfrutar de la vida, su única amiga, era su abuelita, y siempre lo será.

Y hoy era uno de esos días, a las ocho de la mañana se encontraba Taehyung sentado en una de las grandes ramas de un gran árbol, a solo tres metros de la tierra, contemplando como es de costumbre, la puesta del sol, los pájaros pasan volando por delante y el viento moviendo como olas de mar, sus largas prendas de vestir.

Estaría tan pacífico columpiando sus pies uno arriba del otro si no fuera como ramas crujen al ser pisadas,las plantas y los arbustos moviéndose a medida que algo o alguien se acercaba hacia el, pensaría que es su abuelita pero ella era más de gritar su nombre para avisar que ya estaba el desayuno, a su abuelita no le gustaba ir por el bosque por los tipos de animales que hay ahí, así que Taehyung se alarmó manteniéndose en cunclillas arriba de aquella grande y gruesa rama sin despegar su vista de los arbustos.

Estaba a punto de saltar pero vió una cabellera rubia, siguió prestando atención hasta que vió a un lindo chico no más de veinticinco años, Taehyung sonrió inconscientemente mirando como aquel chico se quitaba las pequeñas ramitas que se pegaron en su ropa mientras bufaba y se quejaba por lo bajó, Taehyung suspiro ladeando su cabeza tratando de mirar su rostro,hasta que el misterioso chico voltio hacia el.

Sus ojitos eran grandes y de color negro, piel blanca y suave, labios delgados con un tono carmín, a medida que lo observaba noto que un pequeño lunar se encontraba debajo de su labio inferior, un piercing decoraba la parte de su ceja derecha, el rubio aclaró su garganta pero Taehyung seguía observándolo.

-Ehh, ¿hola? -habla el rubio tratando de llamar la atención al del piel canela-

-¿Quien es ese chico lindo? -pregunta su lobo avergonzado a Taehyung-

「Lampropeta Meges」[Jjk+Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora