Ese día salimos al receso después de clases, admito que tener dos jornada no es divertido y más cuando estas en grupos como lo es la banda de marcha del colegio.
Aunque la doble jornada solo eran dos días de la semana, era agotador cuando eso días tenias que están una vez en el colegio por los ensayos de banda. Recuerdo que ese día salí del aula de clase con dos amigas, no tenía idea de quien eras, recuerdo que te vi en dos ocasiones antes de esa, pero ninguna preste atención. Era tan estúpida que me gustaba lo que ahora es tu mejor amigo y lo peor de todo, es que el fue mi primera decepción amorosa.
Que el chico que te guste te diga el día de tus cumpleaños que le interesa otra chica no la mejor manera de enterar que tus posibilidades de ser correspondida son casi nulas, pero aún así el dolor no fue tan grave.
Pero las pocas veces que te vi antes de conocerte realmente sentía que te acercaban a mi como si esperaras que hiciera algo, pero...¿Qué podría yo hacer?
El simple hecho de cruzar miradas contigo por unos segundo me puso nerviosa. Lo dejé pasar. Dejé pasar la oportunidad de haberte conocido antes que ella.-----♡-----♡-----♡------♡------♡-----♡------♡------
Nota de autor:
Holis
Esta es mi primera historia así que espero que les guste, disculpe si encuentran uno que otro error ortográfico estoy tratando de mejorar.
Me gustaría saber que les parce así que porda déjeme su opinión en los comentarios.