Me gustaba tu mejor amigo, no es un buen inicio. Tal vez ni te enteres de eso, cuando Dulce se fijo en ti yo seguía enamorada como estúpida de Daniel, ella me dijo que me pidiera tu Facebook a el. Y de la manera más tranquila nos los dio.
Cuando regresamos al salón después del receso ella te busco por Facebook y admito que no se equivoco al fijarse en ti, literalmente eras para muchas el especime de hombre perfecto, a pesar de sólo tener 16 años tu cuerpo era maravilloso, fruto del gym.
No lo voy a negar, en ese momento me pareciste atractivo pero era tan ciega que solo tenía ojos para Daniel.
A veces me ponía pensar que era lo que le veía, lo conocía desde hace años y nunca mostró interés en mi, aunque dudo que alguien lo haga o al menos eso pensé yo. Para mí eras como en personaje extra en mi vida, pero cuando envíe la solicitud de amistad por Facebook nunca imagine que la fuera aceptar, de la misma manera que fue con dulce.
Pero no fue tan relevante, una que otra foto de los frutos del gym eran más que suficiente placer para mis ojos de inexperta y sacabas uno que otro sonrojo y sonrisa de estúpida de mi.
Un día teníamos ensayo de banda, los horarios son la noche debido a las dos jornadas del colegio mañana y tarde, unas más agotadora que la otra; ese día yo estaba hablando con Daniel como si fuéramos los mejores amigos y como si yo no sintiera nada por el, una de las chicas que es bastonera se le acercó pidiendo tu número, y él se lo dio como si fuera lo más normal del mundo. Pero lo que más me impresionó fue el hecho de que sonaba desesperada por tener tu número, como si eso fue a resolver todos los problemas del mundo. Y yo como estúpida no podía tener la boca cerrada, mientras la otra hablada de lo maravilloso que eras yo la anime diciendo que es verdad y que tu cuerpo es de infarto, aunque mentira no es.
Daniel no puso soportarlo y decidió jugar una pequeña broma que al día de hoy siento que talvez fue algo malo, envío una nota de voz diciendo que YO estaba enamorada tuyo. La peor parte es donde se escucha mi voz luchando con esa mentira y ese día en la noche Daniel me escribe diciendo que tu quieres conocerme y que querías una foto mía, el problema es que mis papás estaban en una reunión donde los invitados especiales son una canaste de cerveza, más el hecho de que yo le negué esa foto fue tal vez uno de los muchos errores que cometí, me sentí mal por no hacerlo cuando un chico que me estaba empezando a interesar quería una foto mía, aunque talvez no fue tan malo con lo que sucedió poco después.
Llamaron, todo fue una llamada por WhatsApp, Daniel fue el creador de esta llamada y tú estabas ahí, más la sorpresa duró poco cuando mi señor padre entró en acción, supongo que cuando se trata de padres sobreprotectores el mio está en le top 10, una llamada de dos chicos a las diez de la noche no es algo normal, al menos así no lo vio mi papá.
Apenas el me quito el celular tu saliste de la llamada, Daniel se quedó a salvar mi trasero sacando una excelente excusa sobre el colegio, lo suficiente estúpida para mi y lo suficiente buena para convencer a mi papá.
Después de eso no supe de tí. Hasta que te encontré en la cafetería del colegio.
-----♡-----♡-----♡------♡------♡-----♡------♡------
Nota de autor:
Holis
Esta es mi primera historia así que espero que les guste, disculpe si encuentran uno que otro error ortográfico estoy tratando de mejorar.
Me gustaría saber que les parce así que porda déjeme su opinión en los comentarios.