Salir temprano es una bendiciendo cuando entras a clases antes de las seis de la mañana, más no siempre es divertido cuando eres de grados superiores, es decir, los dos últimos grados académicos para finalizar el ciclo escolar. Es esa etapa que inicia la doble jornada, aunque sólo son dos días a la semana son agotadores.
Fue un miércoles, ese día la salida fue a las 9, pero tu siendo de jornada contraria y cumpliendo con el horario establecido para la media técnica tenias que quedarte hasta las 10. El trabajo social es una obligación y cada estudiante puede realizar lo como quiere, más a mi me falta mucho para iniciar mi labor social, solo estaba esperando a un amigo.
Estaba en la cafetería y tú llegaste con Michel, supuse que pediste permiso para ir al baño y termianste en otro lado, fuiste por una gaseosa mientras yo estaba en uno de los comedores, Michel se acerco a saludarme y fue cuando me reconociste.
Siendo sincera no fue como imagine que seria mi primer encuentro contigo, aun guardaba vergüenza del peneso encuentro virtual con mi papá. Más ese momento y mis mil disculpas me hicieron de dar cuenta de lo poco social que soy, por el simple hecho de que mencionaste que sabes en que barrio vivo y donde queda mi casa, cuando yo ni te he visto pasar por ahí. En el momento que mencionaste que irías a visitarme, fue algo que no pude imaginar, pero hasta la fecha es algo que no se cumplirá por parte tuya. Más la cereza del pastel fue cuando tu te fuiste y quede sola con Michel.
"El es mi Cruhs"
Esas simples palabras me hicieron reflexionar sobre el efecto que tienes en las chicas. En ese momento ella era mi compañera, no la consideraba mi amiga porque no siempre hablamos, más no quita que le tengo aprecio.
Pero después de eso, nada.
No paso absolutamente nada, mas esa vez que te vi pasar en una moto por mi casa y me diste un saludo corto, fue algo raro que me emocionara por eso cuando se supone que me gusta tu amigo.
-----♡-----♡-----♡------♡------♡-----♡------♡------
Nota de autor:
Holis
Esta es mi primera historia así que espero que les guste, disculpe si encuentran uno que otro error ortográfico estoy tratando de mejorar.
Me gustaría saber que les parce así que porfa déjeme su opinión en los comentarios.