capítulo 5

727 56 1
                                    

Ichisaki:Pero necesitamos un entrenador que sea muy bueno.
Roberto: Valla, nunca creí que tuvieran tantas reglas....tranquilo yo te lo enseño le coloca su gorra a ichisaki

Roberto se para enfrente del balon, de la nada le da una patada al balon haciendo que este quede en el aire, Roberto impulsa sus piernas con todas sus fuerzas dando media vuelta en el aire y pateando el balon con toda su fuerza haciendo que el balon entre a la red y rompa esta.

Ichisaki: Que tiro! Ve el gorro arrugado de Roberto e instantáneamente lo arregla como nuevo se lo da
Tsubasa:Eso fue increible, lo Quiero intentar!.
T/n:Yo igual!

Los hermanos Ozora intentas repetidas veces el tiro con efecto que el mayor habia echó, cada intento de los dos terminaba en falla, hasta empezó a atardecer, pero los hermanos no se rendían, su ansias de lograr replicar el tiro llenaban de energía a ambos impidiendo el querer detenerse, ni siquiera para tomar un poco de agua y asi saciar su sed, pero de un momento a otro con la luz del atardecer y el fresco viento de los árboles ambos hermanos estaban agotados, puesto que como se habia dicho, el constante esfuerzo más las fallas logrando solamente golpes y la necesidad de agua, sus cuerpos estaban agotados.

Tsubasa: haaa~ no pude hacerlo.
T/n: respiracion agitada yo tampoco.
Ichisaki: ya,dejen de intentar ese tiro, es imposible.
T/n: se levanta de seco Nada es imposible, verdad Tsubasa?
Tsubasa: Cierto! Se levanta volvamos a intentarlo!

Las palabras de la Gemela menor llenaron otra vez de esperanzas a Tsubasa, logrando que quiera intentarlo otra vez ignorando lo cansado de su cuerpo.

Ambos hermanos lo intentaron inumerables veces, esta vez si lo lograrían como diera a lugar, intento tras intento, todo para poder replicar el tiro de su idolo del fútbol,

T/n:Me toca! Respiracion agitada ahora!

T/n junto todas las fuerzas y energías que le quedaban a su cansado cuerpo,la joven replicó todo lo que pudo todos los movimientos de su idolo Roberto.

Despues de tanto, tantas caídas y fallos la femenina logro anotar el Gol y romper la red, exactamente como Roberto lo habia echo.

T/n: lo logre-

T/n no pudo terminar la frase ya que apenas anoto se cayó de espaldas hacia el duro suelo.

Roberto:sorprendido sorprendente..
Tsubasa: L-Lo Logro! Feliz
Ichisaki: Y rompio la red! Asombrado
Tsubasa: Muy bien hermana! Va hacia ti estas bien?
T/n: s-si, creo que si.
Ichisaki: oye, eso fue sorprendente!
T/n: Gracias apenada
Roberto: humm...algo anda mal con esa niña~ preocupado
Tsubasa: Bien, me toca!
T/n: suerte~

Tsubasa patea el balon hacia los cielos, y como si de una pluma se tratara el balon cayo en sus pies.

Tsubasa: viste la porteria amigo? Hay es donde tienes que ir! Se prepara Bien!

Tsubasa corre y vuelve a tirar el balon, pero esta vez con el doble de fuerza, y al igual que su hermana anteriormente, se impulsa con todas sus fuerzas sobre sus piernas saltando lo mas alto posible alcanzando el balon, dio una vuelta en el aire, sintiendo como la gravedad se ponia d su lado y lo ayudaba y lo hacia sentir como una pluma.
Termino por darle una patada con todas sus fuerzas y termino metiendo el balon en la cancha volviéndose un gol.

Ichisaki: Si! Lo hiciste!

Como si hubiera sido un sueño despierto Tsubasa cayo impactando en el suelo al igual que su hermana lo habia echo.

T/n: muy bien Tsubasa.
Ichisaki: Muy bien amigo!
Roberto: Tsubasa, T/n! Los abraza
Ichisaki: mmm~ se tapa la nariz
Roberto: foi um milagre do futebol!! Les desordena el cabello a ambos
Ichisaki: eso fue.......portugués?

¿podrian votar por la historia?🛐Gracias🛐

Lamento si el capitulo de hoy fue corto, prometo que los siguientes serán mas largos, faltan muy pocos capítulos para el encuentro de T/n y misaki, esperen un poco,🌺 adiós mis estrellitas de mar🌺

✦ Hasta MI Último; "Yo". ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora