Narra tn
El dia de hoy me desperte extrañamente más tarde de lo normal, eran las 8 de la mañana, ¿la razon? Me la pase pensando en algo que habia pasado el dia de ayer, mejor dicho en alguien, cuando Roberto,Tsubasa y yo ibamos a direccion a casa, ellos jugando con el balon y yo viéndolos por lo agotada que estaba, me cruze con un chico, tenia hermosos ojos almendras y cabello cafe grisáceo, piel palida y estaba acompañado por un hombre mayor, parecia ser su padre.Tsubasa: T/n, estas lista? Roberto nos espera.
Pues si, despues de ver al gran centro delantero de Brasil, habia aparecido en nuestra casa, segun nuestra mamá el era amigo de nuestro padre, quien lo mando a nuestro hogar para que tenga un lugar donde quedarse, y asi sus hijos puedan ver a su jugador favorito de futbol.
T/n:he, aun no- empieza a toser
Tsubasa:¿estas bien?
T/n: s-si para de toser debo tener la garganta seca.
Tsubasa:ok, apurate, o llegaremos tarde a nuestro primer dia.
T/n: aja asienteMe arregle lo más rapido posible, me arregle el cabello, me coloque el uniforme y prepare todo en mi mochila, y tambien metí mi cuaderno de dibujos,era algo infaltable en mi mochila
Tsubasa:Lista?
T/n: si
Tsubasa:bueno, vamos!En la escuela
Sanae:Que? Ganaron 5-2!
Ichisaki: si, mira muestra la libreta
Xxxx:entonces es verdad?
Ichisaki: si, aunque no lo creas ellos no metieron todos los goles,yo metí el ultimo con mi cabeza
Manabu:si, pero solo fue por el pase que te hizo la niña.
Sanae: niña?!
Ichisaki: si, es un angel caído del cielo~
Manabu: si es muy linda, pero no se fijará en ti ni en un millón de años
Ichisaki: que cruel~ ho! Mira ahi estan! Señala a Tsubasa y T/n
Sanae:ve por la ventana
Tsubasa:corriendo hacia la entrada del colegio con su balon
T/n: Tsubasa no tan rapido caminando
Ichisaki:ya está con su balon.
Sanae: ¿me cuentas como paso eso de que ganaron?
Ichisaki: bueno......
Flashback
Ichisaki: Urabe,que haces aqui?
Urabe:como que que hago aqui, ustedes nos llamaron por un partido de práctica
Ichisaki:de que hablas?
Roberto: asi que ya vinieron
T/n: Roberto,esta es la sorpresa?
Roberto:si,asi es.
Urabe:encerio tienen de entrenador a ese vagabundo?
Tsubasa: Roberto no es un-
Roberto: Niega con la cabeza
Xxx:encima tienen a una niña en su equipo
T/n: wow, descubrio américa el chico. desinteresada
Urabe:tsk! Esta vez superaremos la racha del shutetsu de 30-0
Tsubasa: perdieron 30-0?!
T/n: no mentía cuando decian que eran malos
Manabu: jeje..avergonzado
Urabe:en fin, los aremos pedazos, si no quieres salir lastimada puedes irte niñita.
T/n: No hables, me das pena ajena.
Tsubasa: aleja a su hermana de urabe en modo celoso Bien, empecemos!
Ichisaki:ay mamá~Narracion normal
Apenas Suena el silbato y ichisaki por instinto hace un pase a Tsubasa, este lo recibe y corre hacia su propia porteria, le da su gemela una mirada haciendo que entienda lo que debían hacer, Tsubasa le hace un gran y limpio pase a T/n quien lo recibe sin problema alguno, La femenina vio a sus alrededores y noto a jugadores confiados corriendo tras ella, como era de esperarse entre tantos jugadores queriendose aproximar habia un espacio libre el cual ella aprovecharía, corrió con una velocidad que dejó a los jugadores masculinos boquiabiertos, cuando justo dos de las defensas iban a quitarle el balon T/n hace un pase a Tsubasa, todo estaba fríamente calculado por los hermanos Ozora, puesto que no era su primer partido jugando, ambos tenían bastante experiencia en eso, ambos tenian un punto más fuerte tratándose del futbol.
Urabe:Era una distracción ,Todos corran tras ese niño!
Tsubasa usa el truco de su hermana para tener la porteria libre, pateo el balon como era comúnmente de el anotando el primer gol.
Tsubasa: Hermana, te toca se va
T/n: si......si no quieres salir lastimado puedes irte niñito con una sonrisa burlona
Urabe:furioso tch!Empieza el segundo tiempo, T/n corre demostrando su verdadero desempeño, esquivando a cada jugador uno por uno, los demas jugadores del nankatsu se quedaron en sus lugares observando el espectaculo, esto era un enfrentamiento personal ya que una de las cosas que odiaba la femenina era ser rebajada por ser una chica, esta vez iba a demostrar que tan buena podia ser, con la mirada fría como el hielo y las piernas rápidas como correcaminos sin perder la mirada en la porteria sabia que tenia que hacer, permaneció sola hasta que sintió una presencia cerca suyo, era Tsubasa, apenas cruzo miradas con el y hizo una pared para poder seguir acercándose a la porteria, apenas vio a Urabe acercándose corrio a el para que intentara quitarle el balon, pero apenas iba a hacerle una barrida la femenina hace un sombrerito dejandolo atónito y humillando, despues de lograr uno de sus objetivos fue y lanzo un cañonazo que por más que el portero dio por detener no lo logro y termino adentro.
Fin flashbackSanae: wow! Encerio?
Ichisaki:si
Profesor: niños, les quiero presentar a 2 nuevos estudiantes, niños presentense.
Tsubasa: mucho gusto, mi nombre es Tsubasa Ozora
T/n: es un gusto, mi nombre es T/n OzoraSe escucha murmullo de parte de los chicos.
Tsubasa:quieren decir algo de mi hermana? Serio
Se quedan callados todos
Profesor: bien niños los ubicare en sus lugares, T/n tu con Sanae, Tsubasa tu con ichisaki
Ambos levanatan la mano para que sepan donde sentarse
Sanae:mucho gusto T/n, soy sanae.
T/n: es un gusto sanae.¿podrian votar por la historia?🛐Gracias🛐
ESTÁS LEYENDO
✦ Hasta MI Último; "Yo". ✦
Fanfiction•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• -"Déjame cuidarte, como tu lo hiciste conmigo" -"¡No, no me dejes, por favor!" •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• -¿será acaso que la joven durante el transcurso de los años verá de la misma forma a su compañero de juegos?¿o solo se q...