—Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños querida SaeLin, feliz cumpleaños a tí—cantaron los nueve chicos al mismo tiempo, mientras el rubio de cabello corto sostenía una pequeña tarta.
Minutos antes, ese mismo chico me habia enviado un mensaje diciendome que queria comer conmigo y la dirección del lugar. Me sorprendio mucho ya que pensé que solo seria una cena normal, él y yo como muchas otras veces, pero este lugar era un poco más lujoso que los que soliamos ir ¡Habían reservado una espacio solo para nosotros!
A pesar de estar cumpliendo veintiuno hoy, no tenía la más minima idea de celebrar... De hecho jamás le habia dicho a nadie que hoy era mi cumpleaños y no sabía de que manera ellos lo había descubierto.
—¿Cómo supieron que hoy era mi cumpleaños?— le dije soriendo después de apagar las velitas
—Esta vez no nos lo perderiamos— hablo el más alto— In Seong investigó cuando era.. Desde hace tres meses sabemos que tu fecha de cumpleñaos es 26 de agosto..—
—No fue tan dificil investigarlo— hablo el mencionado acomodando su cabello castaño
—Ustedes realemente... No me gusta esta fecha— me queje sin dejar de sonreirles, estaba feliz pero al mismo tiempo que fuera mi cumpleaños me hacia pensar en el pasado... me hacia sentir arrepentia de haberme involucrado con ellos... ¿Que pasa si todo termina mal de nuevo?
—No seas tonta... el menú de hoy tiene todas tus comidas favoritas— dijo Zuho dejando el pastel en la mesa para luego abrir una de las sillas para mi.
—Te tengo un regalo— dijo Taeyang casi gritando.
Pasamos unos minutos mientras eperabamos la comida recordando momentos que habiamos pasado juntos. Si no fuera por ellos estaria sola, muy sola. No se en cuando nos volvimos tan cercanos pero eso no podia ser malo, la pasabamos muy bien.
Aunque siempre pensaba en mis amigos anteriores... Mantenia la idea en mi cabeza de que nos remplazé, solo hize nuevos amigos.
Inseong, Rowoon, Zuho, Taeyang, Jaeyoon, Young Bin, Dawoon, Hwiyoung y Chani. SF9 es el grupo más fomoso de FNC Entertainment, que es ahora mi agencia.
Comimos entre risas la cena, nuestro menú era solo mariscos, amaba la langosta y las almejas y de postre helado junto con el pastel de fresa, que estaba delicioso.
Al terminar, Zuho insistió en acompañarme a casa porque según el era “demaciado” tarde. Le dije que no se preocupara, pero insistió mucho mientras que el resto solo se despidieron y le dijeron que no se demorara mucho o su manager se enojaría.
—SaeLin yo....— hablo de repente el rubio y yo levanté mi mirada hacia el para darle a entender que tenia todo mi atención.
Caminabamos tranquilamente en sielncio, un silencio bueno que no era incomodo para ninguno de los dos. Mi departamento no estaba muy lejos de alli depsués de todo asi que ya no tardariamos mucho en llegar
ESTÁS LEYENDO
✎﹏Cherry Flower ❜ ♡ ꒰hyunjin, skz꒱
Fanfiction¿Destino? ¿Algo como eso existe? ¿Buena suerte? o...quizas ¿mala suerte? ¿Quien sabe? Tal vez si.....o tal vez no.....la vida es un sube y baja.....y en cualquier momento.....todo puede cambiar, pero tú siempre serás mi hermosa flor de cerezo. ◢▆█▆█...