—¡¡Ya me voy~!! — entró Yang Min en mi habitación—¿Qué te sucede? ¿Por qué aún sigues acostada?—
Suspiré— No me siento bien— respondí sin mirarla
—¿Qué tienes? ¿Debo llamar a Zuho?—
—¿Por qué llamarías a Zuho?— me senté rápidamente en la cama lanzándole una mirada de enojo
—Te vez mal... ¿No has dormido? ¿Es por culpa de Zuho?—
—Yang, no tiene nada que ver con Zuho, deja de meterlo en todos los asuntos—
—¿Algo ocurrió verdad?—
—Dije que no pasó nada, creo que solo estoy resfriada, así que no te preocupes por mi—
—Bueno... Si tú lo dices, pero no olvides comer algo más tarde ¿Ok? Y no ignores la llamadas de ninguno de los chicos, Me tengo que ir así que te veo en la noche— después de decir eso como despedida salió de mi habitación dejándome sola de nuevo.
Estoy preocupada... preocupada por toda esa historia, más que todo por mi madre. Quiero hablar con ella, pero Jeong In dijo que ese hombre, que vendría siendo el tío de Hyunjin aún sigue allí viviendo como Hwang Hae Sung.No entiendo cómo no es que todavía no lo han mandado a la cárcel con tantas cosas malas que ha hecho.
Han pasado cinco días desde aquel primer encuentro con Hyunjin dónde me contó toda esa historia. Tardé un poco en procesarla, los dos primeros días estaba un poco cerrada, me ausente de mis prácticas en la agencia y no me reuní ni hablé con nadie.... Pero creo que logré entenderlo y luego me comenzé a preocupar por los demás, por lo que también debían haber sufrido... En especial por mi madre.
Es tan difícil... Y sobre Hyunjin, supongo que él también la a pasado mal... Ni siquiera imagino que tan malo fue para el. Pasaron muchas cosas y necesitaba un poco más de tiempo para aceptarlo, para aceptar que no lo he dejado de amar ni siquiera un segundo, para aceptar que el tampoco lo ha hecho.... pero no ha dejado de aparecer. Todos los días, en cualquier lugar.... me llama y envía mensajes de textos, aparece en mi casa o en la agencia.... Ya lo he rechazado, le he pedido que me de espacio y me deje en paz, pero definitivamente no se va a rendir hasta que le diga que lo amo. El lo sabe, él me conoce mejor que nadie pero ignora todas esas cosas.
El tercer día fui a la agencia. Los chicos se disculparon por las estupideces que dijeron aquel día. Fue gracioso, porque como de costumbre se hecharon la culpa uno a los otros y pelearon hasta por decir quién estaba más arrepentido. Al final Zuho terminó siendo el verdadero culpable por no conterle todos los detalles de la historia y dejarlos con las dudas. Ese día fuimos a cenar y Yang Min también nos acompañó.
El cuarto día, ayer, fue sábado. Por tanto no tenía que irme la agencia. Aproveche para llamar a los chicos de Stray Kids y reunirnos. Fue demaciado bueno reunirme con ellos después de tanto tiempo. Estaban muy felices de verme y hablamos muchísimo. Cuántas cosas pasaron en todo este tiempo.... También han crecido... Excepto Changbin tal vez se hizo más bajo de estatura.. Ok no, yo crecí.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏Cherry Flower ❜ ♡ ꒰hyunjin, skz꒱
Fanfiction¿Destino? ¿Algo como eso existe? ¿Buena suerte? o...quizas ¿mala suerte? ¿Quien sabe? Tal vez si.....o tal vez no.....la vida es un sube y baja.....y en cualquier momento.....todo puede cambiar, pero tú siempre serás mi hermosa flor de cerezo. ◢▆█▆█...