La discusión fuerte de Dante y Malena

429 14 1
                                    


Pov de Malena 

Estaba feliz porque mi hija T/n, estaba acá, pero esta mal porque mi hijo, para especificar  Dante, es que el esta con esa zarrapastrosa esa a mi no me cae para nada, me sacan de mi pensamiento cuando escucho tocan la puerta principal, entonces voy abrí y me encuentro con una sorpresa muy grade.

Eliza: Hola soñorsota Malena

Malena: No soy una soñorsota

Eliza: Una pregunta se encuentra el señorcito Dante?

Malena: No porque preguntas

Eliza: A es que el me tiene que dar mis clases de lectura

Malena: Bueno el no esta, pero yo te puedo dar clases si quieres

Eliza: Gracias  

.

ç.ç.ç

.

.

.

.

.

Malena : Que dice Eliza?

Eliza: No te acerques a mi hijo, lárgate zarrapastrosa 

Malena: Muy bien estrellita para ti

Entonces Eliza se para y escribe 

A MI QUE CHU!!!!!

Eso le escribe.


.

Después cristina le dijo a Dante sobre esta situación, entonces Dante va donde Malena y comienza la pelea 

Dante: Que te pasa para poder decile eso a Eliza!!!!!

Malena: Yo solo le enseñe a leer que tiene eso de malo?

Dante: No te hagas la que no sabe, ya me canse de esta situacion 

Malena: Yo solo quiero lo mejor para ti




Pov de T/n:

Esta entrando a mi casa cuando derepente escucho uno  gritos y pues supuse que era Dante y mi mama, entoses decidi subir a ver que pasaba, y me sorprendi con lo que me encontre. Dante esta haciendo las malestas y tambien le estaba gritando a mi mama, le estaba diciendo cosas muy fuertes, entonses decidi intervenir en la discucion.

T/n: Dante que te pasa tu no le puedes gritar a si a mama que te pasas?

Dante: A mi ni me pasa nada  okey y es la SEÑORA MALENA UGARTE LE DIJO A ELIZA QUE ERA UNA ZARRAPASTROZA por eso me voy de la casa (dijo esto cuando estaba un poco calmado)

T/n:  DANTE cálmate por favor PIENSA MUY BIEN LO QUE VAS A HACER, ENSERIO PIENSAS HIRTE DE CASA POR QUE MAMA LE DIJO A TU NOVIESTA QUE ERAUNA ZARRAPASTROZA? (di con los Ojos cristalinos y la voz entrecortada)

Dante: Lo siento pero no aguanto esta situación entiende, adiós

T/N: SI TU CRUZAS ESA PUERTA TE OLVIDAS DE QQUE TIENES UNA HERMANA , PIENSALO BIEN TE VAS DE TU CASA POR QUE MI MAMA  LE DIJO A TU NOVIESITA QUE ERA UNA ZARRAPASTROZA? (esta vez lo dije llorando a mares)

Dante ni siquiera giro, sino se fue de ahí dejando a su hermana por Eliza.



.

.

.

.


.


Cuando ponga esto las letras mas grandes es cuando los personajes estan gritando. 

++'ç'ççççççççççççççççç

Los quiero mucho linduras bye 

Que creen que pase con dante ?

Los quiero mucho 

Disculpa por no poder subir  capitulos  

Pormeto actualiza lo mas pronto posible 

Estare haciendo maratones

bye los quiero mucho



De Vuelta al Barrio y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora