Cap 1- Impacto Diabólico...

192 5 6
                                    

(Está história estará narrada en primera persona, espero que lo disfruten esta es la tercera historia que realizó esperando sea de su agrado.) 

.

.

.

.

.

Han transcurrido un total de 18 años desde que esta catástrofe inició… saben que debería contar los hechos desde el inicio ¿no es así? Bien… no se tiene mucho conocimiento sobre este fenómeno, el Honkai es denominada una catástrofe sin explicación científica aparente que se presentó hace siglos en la tierra, sus orígenes actualmente son un misterio, pero este comenzó como un brote que afectaba a animales los cuáles mutaban en bestias más poderosas y peligrosas, a éste tipo de bestias las denominaron “Bestias Honkai”... Cualquier persona creería que eso fue todo, un simple virus zombi que afectaba animales, pero no, estos hechos fueron transcurriendo años, décadas, siglos, trascendiendo hasta el tiempo actual… no podemos explicar el surgimiento de estos acontecimientos, pero sí estoy seguro de algo, este fenómeno sólo tiene un propósito, aniquilar a la humanidad… 

Año 2016 d.c

Fui reclutado como cade en una academia militar para combatir el Honkai a mis 16 años, los que entraban en esta academia dependiendo de las habilidades del usuario serían reclutados en organizaciones especializadas para el combate, estoy consciente de que la organización para la que seré seleccionado no es ni de lejos la mejor en el combate contra las bestias o investigando las catástrofes, pero es algo, desconozco el camino que me depara en un futuro, pero si se me dio la oportunidad de prepararme es el mejor momento para que tome venganza… 

Academia de reclutamiento en Nagazora

???- Atención alumnos, me enorgullece dar inicio a la graduación en la cual, se les pedira a los mejores de la clase pasar por su reconocimiento...

La sensei Fu Hua, fue mi instructora en mi último año en esta academia, fue introducida por falta de personal educativo… claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sensei Fu Hua, fue mi instructora en mi último año en esta academia, fue introducida por falta de personal educativo… claro. Actualmente ella será la encargada de dirigir esta graduación en la cual… 

Fu Hua- Por último, se le pide al cadete Ángel Lightstar, el mejor cadete de esta generación pasar al frente para dar un último discurso 

Y aquí es donde yo debo hacer mi entrada, mi nombre es Ángel Lightstar, soy un chico huérfano desde que tengo memoria, pero eso jamas fue un impedimento para terminar en donde estoy, por lo poco que se de mi pasado, mis padre fallecieron ante la segunda erupción Honkai en Siberia cuando tenía solo dos años por aquel entonces, terminé en un orfanato a causa de eso, pero gracias a mi intelecto y voluntad puede anteponerme a las adversidades de aquel entonces. 

Impact of FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora