Cap 3- Trabajo En Equipo

80 6 31
                                    

__________________________________________________________________________________________________________________

Al parecer la primera manifestación de bestias Honkai como prueba para el momento no tardo en hacerse presente, con esto al fin podría ver en acción a una Valkyria, se que este tipo de guerras poseen una fuerza y destreza más allá de mi comprensión, pero no estoy seguro de la situación...

Himeko- ¿Capitán?

No tengo nada de conocimiento hacerca de estas tres chicas, confiarme en sus habilidades podría costarme la misión, estoy consciente que se trata de una simple práctica, pero para mi, es Imperdonable cometer un error en estos momentos.

Ángel- No queda de otra, Kiana necesito que...
.

.
Kina- ¡Aaahh!- Dando una patada en la cabeza de la bestia

.

.
Ángel- Valla

.

.
Kiana- ¿¡Que te pareció eso... !?

.

.
Himeko- Kiana Kaslana, su habilidad y destreza para los combates de campo son impresionantes, sin mencionar que su impulsividad es de admirar...
Fu Hua- Pero reprueba constantemente en la academia
Ángel- Ya veo...

La agilidad de esta chica era impresionante y su fuerza abrumadora creo que tengo la mala costumbre de hablar antes de lo debido.

Himeko- ¿Que te parece?
Ángel- A decir verdad... Kiana, ¿crees poder darme una breve demostración de tus habilidades?- Apretando el comunicador
Kiana- Como guste Kanchou- Tomando dos pistolas de su cintura
Himeko- ¿Que pasa con el plan?
Ángel- Necesito ver con que estoy tratando, no quiero cometer ningún error, este es el plan...
Fu Hua- Adelante Lightstar

Kiana haría caso a mi orden usando ambas pistolas para confrontar a su objetivo...

Himeko- Ya debes tener conocimientos sobre estas criaturas ¿no es así?
Ángel- Un paso en falso y todo saldrá mal, se que estas criaturas no cuentan con un nivel de amenaza grande y por como veo la situación...

Kiana tenía la situación bajo control, este tipo de criaturas eran lentas en combate y su capacidad de reacción no era muy buena en bestias de este tipo, pero con la experiencia que tengo y las centenares de películas que he visto, se que esto es solo un inicio...

Kiana- ¡¡¡Aaaaaahhh!!!- Dando múltiples disparos a la criatura- ¿Que te parecio eso? Ahora...
.

.
Ángel- ¿Que planea?
Himeko- Mira atentamente...

Honestamente, desconozco la forma de combate de una Valkyria y su destreza en un campo de batalla, veo un momento conveniente para saber más de lo que voy a liderar en este lugar.

Kiana- Bien grandote veamos que tienes para mi
.

.
Himeko- Supongo que debe tener conocimientos hacerca de estas bestias ¿no?
Ángel- La suficiente para saber que los  bestias de baja categoría no son tan ágiles
Fu Hua- Correcto
.

.
Kiana- ¡Toma esto!- Utilizando dos pistolas

 Kiana- ¡Toma esto!- Utilizando dos pistolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impact of FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora