┊ೃ ╰►Howl

39 4 0
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

—¡ENTONCES QUEDATE CON ELLA!


Gritos y mas gritos es lo único que podía escucharse desde la habitación de Howl, claramente estaba discutiendo con ______, ¿La razón?, hace días que Sophie y Howl habían comenzado a sentir cosas por el otro, ignorando olímpicamente los sentimientos de ______, pues mientras Howl y Sophie vivían su romance, ______ solo podía conformarse con la amistad que le brindaba el chico.


¿Dolía?, demasiado a su parecer, pues _____ por años estuvo acompañando al chico en sus penas y alegría, y Sophie llego a alterar ese orden en tan solo unos momentos.


Y no los culpaba, es decir, ella más que nadie sabía que no se puede elegir de quien enamorarse, ¿pero porque debía pasar por ese proceso tan doloroso?, ¿Porque no podía simplemente olvidar a howl y dejarlo vivir su romance en paz?, ¿Porque su corazón dolía de esa manera tan horrible, si se supone que el chico al que ama es feliz?, esas preguntas aparecían una y otra vez en su cabeza mientras se disponía a abandonar la habitación del chico, y si le era posible, también abandonaría el castillo, ¿para que quedarse allí, si solamente estaba sufriendo al ver a su amado con otra persona?.


Con un gran dolor en su pecho, comenzó a empacar su maleta, y una vez termino, se dirigió a la puerta de aquel castillo, mientras todos la miraban con melancolía, se despido de todos, incluso de la abuela, y salio de ahí.


Howl por su parte, pensó en ir a buscarla, incluso kalcifer le recomendó hacerlo, pero siempre respondía con un "Ella volverá sola".


Pasaron 2 días, 3 días, una semana, un mes, cinco meses, un año, tres años, y al parecer jamás volvió.


Todas las personas que habitaban en aquel castillo juraban que Howl estaba más deprimido que nunca, ni siquiera sophie pudo alegrarlo, lo que hizo que el flamante romance que ambos vivían hace un tiempo, se fuera apagando, y lo que termino de extinguir cualquier rastro de romance entre Howl y la castaña, fue el hecho de que Howl se hubiera dado cuenta de que extrañaba a _____, y joder, como la extrañaba, su cabello, sus ojos, su piel, su voz, su risa, los regaños que le daba cuando trabajaba de mas, el hecho de que siempre le deseara "buenos días" y "buenas noches", la comida que preparaba especialmente para el, extrañaba la amabilidad que tenía con todos, el hecho de que cuidara a todos como si fueran su vida propia, la extrañaba a ella.


Si bien, Sophie es una persona importante para el, ______ es aún más importante, y claramente se arrepentía de haberla dejado ir, lastima que se dio cuenta de su error demasiado tarde.


Por otro lado, ______ se encontraba atendiendo la cafetería en donde trabajaba ahora, cuando a lo lejos vio pasar a aquel castillo al que antes llamaba hogar, y esa pregunta apareció de nuevo en su cabeza, "¿Es tiempo de volver al castillo?"...



: : :│.

      │ ⇀YOUR HOPE, YOUR ANGEL↼    

     └────────🍑ꦿེ───


ajhfdg, este no es un pedido pero quería escribir esto antes de que se me olvidara, estoy trabajando en sus pedidos, y btw tal vez no les importe pero este one shot va a tener segunda parte.

En fin, besos en sus kolas, les amo mucho, Muak.


_WFLOO


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime One-Shots/HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora