—¿Que sucede cariño?, ¿Es que acaso no confías en mi?.— Preguntaba ______ hacía tokoyami, quien estaba con la cabeza agachada, pues lo habían atrapado espiando a ______, su actual pareja, y es que no era su culpa, sino que ______ había estado pasando más tiempo con cualquier otro chico que con el mismo, que era su novio, y no es que le molestara, es decir, ambos tenían su libertad, ¿pero porque ______ ahora estaba evitando a Tokoyami?, ¿Es que acaso ya no lo amaba?, ¿es que acaso él ya no era suficiente para la chica?.La respuesta es No, nada de eso era lo que pasaba, sino que más bien eso era lo que Tokoyami estaba entendiendo, ______ por su parte, solo quería organizar una fiesta para su novio, preguntando por ayuda a cualquier chico que conocía, pero joder, ¿______ había descuidado tanto su relación como para que Tokoyami estuviera vigilándole?, ¿Es que acaso no confiaba en ella?, esas preguntas carcomían la cabeza de ambos.
—Ah, lo siento, ¿bien?, pero últimamente parece que ya no quieres estar conmigo, no es mi culpa.— dijo el chico, al paso de que a cada palabra que decía bajaba su tono de voz, y ahí, exactamente en ese momento, fue cuando se dio cuenta que había tirado toda la confianza de la relación a la basura.
—Oh genial, ahora la culpa es mía.— dijo la chica mientras se cruzaba de brazos y formada una sonrisa algo forzada—. Pues entonces.—Decía al paso que sacaba algo de su mochila, un regalo al parecer, pues tenía un lindo envoltorio.— Ten, que tengas un feliz cumpleaños, Fumikage.
Y ahí, en ese mismo momento, fue cuando tokoyami se dio cuenta que había mandado toda la relación a la mierda, joder, ¿porque tuvo que desconfiar de ella?, ¿Porque rayos tenía que ser tan inseguro?.
Ahora, debía buscar la manera de disculparse, pues seguramente si fuera a la casa de la chica, le cerraría la puerta en la cara antes de poder decir algo, y después de tantas horas de sufrir y pensar en algo, lo logro, si bien no era la gran cosa, podría llegar a funcionar.
───────── - ̗̀🪶 ̖́- ─────────
Y ahí estaban ambos, sentados en el parque y encerrados en un silencio incómodo, pero claro, no era cualquier parque, sino que era el parque en donde se conocieron, en donde comenzaron su relación, en donde se tomaron de las manos por primera vez, y ahora sería también el parque donde solucionarían su primera pelea.
—Lo siento.— dijo tokoyami quien tomó el valor para romper aquel silencio.
—También lo siento, supongo que me altere un poco.— respondió la chica para después soltar una ligera risita nerviosa.
—Podemos... ¿Podrías perdonarme?.— Dijo el chico mientras con algo de temor levantaba la mirada para toparse con los ojos de su acompañante.
—Claro, solo si tu me perdonas a mi.— Respondió su pareja, ambos soltaron una ligera risa y bajaron nuevamente las miradas.
Las manos de ambos se fueron acercando hasta quedar con los meñiques entrelazados y en un silencio ya no tan incomodo.
Definitivamente no volverían a desconfiar del otro, y si lo hacían de nuevo, tal vez el parque sería la mejor opción para resolver sus problemas.
𖧸‧࣭․ˑ▹ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻
persona994 perdón si no quedo como querías bestie 😭☝🏻.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots/Headcanons
Fiksi PenggemarHola¡!, bienvenidxs a este libro de One shots/Headcanons, siéntanse cómodxs de entrar a este libro♡