2✰

8.1K 458 109
                                    

(nota:ryo se sienta donde se seinta sero y sero se sienta delante de bakugou 👍)

En un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado las vacaciones de primavera de Japón, la graduación de Shoto donde solo pudo asentir Fuyumi, y al fin había llegado el primer día de clases a la preparatoria UA.

Odiaba tomar el metro, se debía caminar, para por multitud de gente y luego caminar más.

El paso de Shoto era rápido y yo ni me molestaba en seguirle el ritmo. No tardo en bajarle a su velocidad para que pudiéramos caminar lado a lado.

Hasta se detuvo de caminar para esperar, yo lo mire extrañada boquiabierta.

Aveces era un malcriado indeseable y otras veces tan lindo que me dolía el pecho.

- No diré nada a nadie, para que no te sientas incomodo. Sobre nuestro compromiso y eso.

— Me da lo mismo.

- A mi si me importa. No quiero llamar la atención demasiado. - solté un pequeño bostezo.

— Bien.

Cuando llegamos a la UA, vi como Shoto cambiaba sus zapatos en su casillero y se fue dejándome atrás.

Estaba totalmente confundida de que acababa de hacer y se había ido antes de que pudiese preguntarle.

Oh genial, súper.

Mi única solución era googlear ya que Shoto no fue de ayuda. Saque mi teléfono para buscar en google que se hace al llegar a una escuela japonesa, me siento patética por no saber algo tan básico, leere muchos libros hoy.

Cuando terminé, porque tarde un buen rato, ese Shoto me dejo sola. Busque el salon 1-A , no fue difícil la puerta lo tenia bien en grande. Vi a un chico peliverde  que también entraría al salón.

- Uh? También eres del 1-A? - el chico me miró sorprendido y me sonrió nervioso.

— Así es. Soy Midoriya Izuku.

- Soy Scarlet Ryo

— Espero llevarnos bien Scarlet-san. — me dedico una amable sonrisa que le devolví.

- Lo mismo digo Midoriya Izuku. - abrí la puerta para los dos y vimos a un chico con lentes regañar a un chico rubio cenizo.

Ok, eso es nuevo.

Todas las miradas se fijaron en Midoriya y yo que acabamos de llegar. Muchos rostros nuevos desconocidos y solo uno se me hizo familiar, Shoto ya estaba en su asiento y todo. Es más que obvio que llevaba rato ahí, no se preocupó por mi en lo más mínimo. Todo era nuevo para mi así que me dificultaba un poco adaptarme.

Una ayudita de su parte no me vendría mal.

— Hola! Mi nombre es Iida Tenya! — se presentó el chico cuatro ojos que discutía hace uno segundos con otro sujeto de cabellera alborotada ceniza. Midoriya se veía asustado al verlo. — Tu eres el chico de la otra vez, en las pruebas de admisión!

Por lo que había dicho Iida Tenya supuse que ya se conocían de antes.

— O-oh, si. Me llamo Midoriya Izuku. — tartamudeó.

El tal Iida me miró intensamente diría yo, esperando a que le respondiera igual.

- Soy Scarlet Ryo... es un placer. - dije sin ánimo ni entusiasmo.

¿Prometida?  𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚇 (𝚝𝚗) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora