les cuento sobre un AU

109 4 10
                                    

es de un AU mas o menos  inventado

(ya que si,efectivamente existe "FNAFHS dark wood circus",pero esta es mi version)

curiosidades/de que trata:

-la "rareza/singularidad" de Bon no esta confirmada,ya que el maestro de seremonias *los nightmare*  tiene una version mientras que nuestro conejito otra (si quieren hago un cap dedicado a este AU)

-bonnie es un tipo de  "maniqui/marioneta" humana la cual,se puede desarmar y rearmar

-bonnie suele ayudar a freddy en su acto(freddy es un payaso) este conciste en que freddy/fredd arrastran *si,arrastran* a bonnie presentandolo como un muñeco parlante,cuando lo dejan en el centro del lugar bonnie intencionalmente cae para atras desarmandose por completo y freddy culpa a alguna de las personas diciendo "que fue este quien lo empujo"

-el acto de bon es "danza aérea"  

-despues del acto de freddy,bonnie es dejado en una silla en medio de la carpa,una melodia de caja musical suena y de entre las cartinas salen un par de titiriteras, estas se ponen al frente de  el y al ver que no baila animan al publico a hacer que baile aplaudiendo y de mas (generalmente no lo hace y por eso es "castigado")

-a ambos les gusta reunirse despues de los show's para conversar, y,retocar las flores y figuras que tienen sobre las quemaduras quimicas que tienen en diferentes lugares de su cuerpo 

-bonnie es uno de los integrantes mas resientes  del  "dark  wood circus" siendo el ultimo en ser manipulado,y modificado....

bueno,espero les alla gustado! :D

bay!!!

(el dibujo esta en el "libro" "comics,dibujos y lo que me pidas sobre mis fandom fav!")*la ultima actualizacion*

eres mi conejito (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora