cap 11: entrenamiento con freddy 1/¿?

205 6 4
                                    

en casa de un peli-rojo la alarma de su despertador sonaba pero  este no le hacia caso, pero fue despertado por una pesadilla o....mas bien un "recuerdo" doloroso...

fox?...o mi niño...tan lindo *decia una sra joven muy linda peli-roja, mientra acariciaba la mejilla de este* estas muy guapo jeje...por favor no te andes buscando peleas o regresaras a casa como boxeador madreado *esta rie un poco y detras de ella sale un hombre peli-rojo parecido a fox solo que mas grande* jeje...parece que debo irme hijo, cuida de mangle y de springtrap ¿si?

te amamos mucho 


fox....FOX!!

el peli-rojo se despierta y lo promero que ve es a su shadow flotando al frente suyo

((ox: asta que despiertas *cruzado de brazos* se nos hizo tarde para la escuela))

fox: *suspira resignado* si si ya voy *se levanta de su cama y va al baño*

ok, vayamos a otro lugar...era una casa muy lujosa un chico rubio se terminaba de vestir, bajo las escaleras mientras hablaba con su "ahora compañero de vida"

golden: hm...no se...creo que ya te tenia desde antes

((gold: todos los shadow's somos creados a base de traumas,malos recuerdos, o malos pensamientos, y en tu caso *le señala* tienes problemas con lo de ser "el gran golden boy aclamado por chicas, con riquesas infinitas" y eso *le mira*))

golden: es que es un problema! todo el dia trabajando, siquiera tengo tiempo para ir con mis amigos a practicar!! *frustrado*

((gold: ves? hay estan los malos pensamientos *sonrie de lado*))

golden: ya veo como se siente freddy, es horrendo -_-

((gold: lado positivo, que tu podrias descansar mientras yo tomo tu lugar))

golden: seee....vallamos a comer

((gold: ok)) 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola bunnies! este cap se basara en como es la vida de nuestros personajes con shadow's y por lo visto a fox se le hace molesto xd (por cierto fox desarrollo su shadow por sus pesadillas o sueños dolorosos sobre sus padres)

si mas que decir, les dejo su meme y bay!

si mas que decir, les dejo su meme y bay!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xd

eres mi conejito (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora