Yo...
Yo no puedo evitar mis impulsos, lo intento, y de tanto perder, me rindo.
Tú...
Tú eres bueno conmigo y cuando estamos rodeados me sigues tratando igual de bien, pero, cuando conoces a personas nuevas, intentas dar buena imagen y no me gusta como tiendes a actuar, cuando muchas veces me dices que la opinión de los demás te da igual, irónico, ¿no?
No sé si ser ruda contigo y alejarte de mí porque para querer dar una buena imagen y que me apartes y digas mis defectos, no creo que eso signifique que seas bueno conmigo.Él/Ella...
Pues qué voy a decir y de quién, buenas preguntas, ¿eh?
No me refiero a esa persona, sino a cualquiera que, nada más recordar su nombre, quieras que desaparezca durante una temporada. Desahogarte viene bien, pero duraría mucho tiempo.Nosotros...
Nunca existió, todo tan falsamente construido que pensábamos que era real, cuando ni siquiera había un bloque y era todo producto de la imaginación y de la vista, la cual ve 3D si estás en frente.
Pero claro, de espaldas es todo otro mundo, cuando piensas que nadie se va a enterar cuando criticas a alguien. Efectos secundarios de la inteligencia espacial cuando la interpretas psicológicamente.Vosotros...
Nunca dejasteis de estar a mi lado. Fuisteis los únicos en quedaros y yo pensando que solo actuabais conmigo, pero no. Os quedasteis porque quisisteis, y no por la justificación de "me gustas en secreto, y aunque lo sepas, actuaré como si no y seguiremos siendo amigos" o la justificación de "somos amigos, siempre me tendrás aquí". No, no hablo de esas justificaciones, hablo de las que van con motivos, razones que solo tú sabes que es imposible que desaparezcan así porque sí. Han pasado años, y aún así seguís sin desaparecer, os podéis ir si queréis, me da igual (mentira, no lo hagáis en vuestra vida), os odio (os quiero), no os echaré de menos si os alejais (os echaré de menos cada día), no me importais (sois mi pilar, si faltáis, me derrumbo).
Sabéis que soy cabezota, pero me conocéis tanto que sabéis lo mucho que...ehh...os quiero. No os emociones, que solo os quiero un poquito.Ellos...
No sé ni por dónde empezar. ¿Quiénes son ellos? ¿Los que están a mi lado o los que le hablan a mi espalda? De lo bueno no me puedo desahogar, es más, me gustaría que durase lo máximo posible, pero lo bueno dura poco. Así que, sabiendo esto, me tendría que desahogar porque nunca es suficiente pero, estoy demasiado cansada como para pensar en esas personas que ni siquiera se merecen que me acuerde de ellos, pero igualmente lo hago porque sigo sin entender qué hice mal. De tanto pensarlo llegué a la conclusión de que no hice nada malo, de que les molestaba mi actitud, mi forma de ser, mi personalidad, mi forma de vestir, mis gustos, mis anécdotas...estaban celosos, sí, pero ese no era el único motivo, y soy consciente de ello. No se merecían leer el libro de mi vida ni tener mi cariño, pero, ¿cómo iba a saberlo yo sí estaba cegada por pura fantasía? Me ilusioné y caí de una nube en vez de una silla, y el daño fue notorio, pero a veces, cuando es costumbre, ya no sientes nada.
ESTÁS LEYENDO
Desahógate
Teen FictionMe desahogo escribiendo. Pequeña escritura que nos cuenta una pequeña historia.