capitulo 1: El pirata barbanegra

15 1 3
                                    

En esta grande ciudad en un callejón oscuro y socio me encuentro yo un niño abandonado por la persona que algún día le diría mamá y lo cuidaría pero este no fue el caso, viviendo en la calles sin nadie que me cuidará o defienda, siendo maltratado, humillado, pasando hambruna, algo que un niño no debería experimentar. Mi único escape de esta cruel realidad son mi sueños donde soy El dios de mi propio mundo.

Ya es de noche y tengo mucha hambre, me duele mi barriga. Iré a dormir asi soñaré con algo increíble y delicioso para comer... Solo me acostaré aquí cerrando mi ojos imaginando que soy un gran pirata.

- Capitán!! No se quedé hay parado venga para el banquete que preparamos.

- ehh, ah claro a comer chicos!! Los mares y el viento nos favorecen.

" Tanta carné que rico. Comeré hasta explotar. "

- QUE FUE ESO!!

- Capitán algo acaba de chocarnos, no logro ver que fue.

- INMUNDAS CUCARACHAS TODOS VALLAN A SU PUESTO Y VIGILEN EL MAR.

- A la orden nuestro capitán.

- A la orden nuestro capitán.

- Si señor.

- ¿ Todavía no ven nada ?

- No capitán, espera... Veo algo en el agua

- cuidado a los costados, son tentáculos. Es el klaken!! Señor.

Jajaja increíble el kraken esto se puso divertido. Si ese pulpo tonto creé que hundirá mi nave esta equivocado.

- TODOS A SU POCIONES DE ATAQUE, HOY CENAREMOS PULPO SEÑORES.

El klaken una criatura mitológica conocida por todos aquellos que navegan por los 7 mares, está sujeta mi barco arrastrándolo a la profundidad, no iba a dejar que eso pasara. Me dirigí al timón con mi grandes habilidades y mi as bajó la manga saldríamos de esta.

- Capitán no aguantaremos mucho, ya ah destruido el Trinquete de la nave.

- Disparen los cañones, destrocen eso asqueroso tentáculos.

A pesar que mi hombres an disparado casi toda la artillería en el barco solo pudimos quitarle uno de su tentáculos, esta cosa es resistente.

- Drake ve y activa los propulsores.

- ¿ Seguro ? No tendremos suficiente combustible después de ésto.

- No importa, bajaremos en la próxima isla que veamos agarrando todo su combustible.

- Pero señor y si no podemos, como saldremos después si no tenemos los propulsores.

- Entonces quieres morir aquí devorado por esa cosa ¿ no verdad ? Asi que cállate y as lo que ordenó.

- Como ordené capitán.

Después de eso Drake fue a activar los propulsores elevando el barco poco a poco sobre el agua pero esa cosa no se rendía seguía arrastrando el barco y sin ningúna señal de querer soltarlo, tenía que hacer algo asi que le di el timón a john mi vice-capitan. Salí corriendo con todas mi fuerzas llevando mi espada en la mano derecha y mi pistola en la ezquierda a dos metros podía verlo esa cosa horrible con sus dientes afilados y su enorme ojos amarillos con pupilas más negras que la oscuridad del abismo, sentía como eso ojos me veían era como si el vacío te viera pero no era momento de retroceder o sentir miedo alguno ya que soy el gran barbanegra conquistador de los mares y no iba a dejar que el kraken se llevara mi hombres y con ellos mi barco, no iba hacer otro de sus cuentos asi que me lanzó sobre el, estando en el aire disparó asu ojo izquierdo mientras caigo en su otro ojo clavando mi espada en el. Los gritos de la bestia llegaban al cielo al igual que mi barco este ya habia despegado, la bestia lo habia soltado mi misión fue todo un éxito hasta que me de cuenta que aún seguía encima del kraken, este duro en caos total por un minuto mientras yo me aferraba a la espada para no ser destrozado en pedazos por su tentáculos.

- John donde esta el capitán no lo veo por ninguna parte

- Drake.. el capitán se lanzó contra la bestia para que pudiéramos salir.. lo.. siento.

- No!! No te disculpes el capitán es increíble el va a matar a esa cosa lo se.

- Esperemos que así se.

Ya se calmó y ahora se esta sumergiendo, tengo que detenerla. Saque mi espada y la volví a enterrar una y otra vez, la bestia podía sentir como era atravesada varias veces trato de golpearme con su tentáculos pero a cada uno de ellos fallo, cada vez que enterraba mi espada deseaba que el veneno en ella surgiera efecto rápido ya que no podía aguantar la respiración tanto tiempo con mi últimos esfuerzo enterré completamente mi espada en su ojo y en un momento a otro se detuvo.

- ¿ Aun no ven al capitán ?

- No señor, no hay rastro alguno del capitán ni del kraken.

- Drake apaga los propulsores vamos a descender.

- A la orden. Listo ya estamos bajando, hemos llegado ya al agua de nuevo John.

- ¿ Cuánto tiempo habrá pasado ya ?

- Alrededor de 5 minutos...

- " suspiro " ¿ Crees que lo logré Drake ?

- Claro que...

- MIREN UNA SOMBRA APARECIÓ EN DEL AGUA.

- Mierda!! Esa cosa aun esta viva. Drake ¿ aun queda algo de combustible ?

- NO, ya hemos gastado todo lo que teníamos. Hay viene

- Ya apareció la bestia, todos a su pociones de ataque y ABRAN FUEGO!!

- ALTO, sobre el pulpo ahí una silueta.

- John mira es el capitán Jajajaja! Te dije que lo iba a conseguir.

- Jajaja en serio mato a esa leyenda viviente.

Aquí estoy sobre el legendaria kraken, una bestia que a hundido más de mil barcos y navíos enteros. Que fue vencida por mi el gran barbanegra.

- Que le dije señores, que hoy cenaría nos
Pulpo. " Levantando su espada llena de sangre "

- Ese es nuestro capitán!! Hurraa.

- El capitán, el capitán, el Gran asesino de mostruo.

- Que viva el capitán barbanegra.

- Bueno ratas asquerosa que esperan para sacarme de aquí.

- Haya vamos capitán.

Luego de un par de horas cortando en pedazos al kraken cayó la noche y ya era hora de comer, mis hombres hicieron un banquete con toda esa carne de pulpo, yo ya podía relajarme y comer al monstruo que casi me mata, acompañado con un vaso de cerveza. Ah!! Que rico y sabe aún mejor cuando te acuerdas que casi te come.

El sol junto con el gran ruido que hace la ciudad me levantaron de mi placentero sueño donde era un pirata que se comía al kraken, me preguntó como sabrá... Ay! Mi barriga dolía mucho el hambre volvió y con mas fuerza. Caminé hasta el basurero más cercano que había. Hurgando entré la basura encontré un pedazo de pan al agarrarlo sonreí ya que aun estaba blandito y no duro como lo que encontré ante, eso era porque estaba un poco mojado pero aun asi era mejor que comer pan duró. Me senté imaginando que era el Gran pirata barbanegra comiendo al kraken junto con su compañeros.

Lo sueños de un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora