Juramento +18

2.4K 181 89
                                    

Deidara miro hacia donde estaban las manos de Tobi y noto que estaba intentando disimular una erección.

D:EHH?! YO NO ME HARE CARGO DE ESO UHM!
T:está bien....entonces me voy...

Después de esto Tobi se dedico a beber como loco sin embargo estaba bien escondido para que nadie lo viera.

Kisame se acercó a Tobi puesto que pudo ver qué estaba tomando demasiado no le veía bien la cara ya que su máscara solo le dejaba ver su mentón.

K:Tobi está siendo un chico malo que hace bebiendo tanto
T:Dame eso Kisame
K:No se me da la gana

Tobi enojado le rapo a Kisame la botella,Kisame ante ese movimiento lo cargo ya que Tobi era más pequeño que el,se le hizo más fácil.

T:SUELTAME MALDITO TIBURÓN

Ya algo lejos lo bajo y le quitó la mascara viendo unos ojos negros llorosos
K:Que te pasa?
T:D-D-Deidara no me quiere
Dijo colapsando y callendo en llanto,Kisame lo consoló hasta que Tobi callo dormido.
K:¿Todo listo?
???:Más que listo
Cuando Tobi despertó vio que estaba en una cama y vio a Deidara a su lado ¿Como acabo hay? Se levantó buscando la puerta cuando la encontró noto que estaba trabada, suspiro y escucho a Deidara entre sollozos ya que al parecer no notaba que el estaba hay.

D:¡¿Por qué soy tan idiota como pude rechazar que Tobi me hiciera suyo?!

Tobi sorprendido y perdiendo su conociencia por el alcohol se le acercó a Deidara.

          📢 HARD POR FAVOR                      PASA ESTE CAPITULO SI NO TE AGRADA ESTO📢

Siguiendo lo que antes Deidara hizo le empezó a lamber un oído para luego besarle el cuello (no tenía la mascara).

O:Aún estás a tiempo de no rechazarme

Deidara sorprendido empezó a gemir un poco ya que Óbito le había metido una mano dentro de su ropa interior masturbandolo.
D:mgh.....ahg...to-to-tobi
O:No me digas Tobi dime Óbito ese es mi nombre.....
D:ahg.....Óbito en-ent-entonces....no seas....tan ahg.....mgh no seas...ah..ahg... lento..
Obito sacó su mano del boxer de Deidara, Deidara se volteó y le quitó la  ropa a Óbito y se sonrojo al ver que ese chico tan infantil tenía semejante cuerpo.
O:te gusta ir rápido eh?
Sin más espera penetró a Deidara el cual gimió como loco.
D:AHG!! T-TO- DIGO....AH~OBITO SE SUPO-PONÍAN QUE YO SERIA EL ACTIVO,AH~ M~M~M~MAS.....
Por favor...
Entre jadeos obito penetraba y iba más profundo, se sentía tan bien sentir estar adentro de Deidara que en ese momento se juro cuidarlo.
Sin darse cuenta había parado y salido de el interior de Deidara,el cual lo habia sentado.
D:Es mejor para que no duela a la siguiente
Luego de esto empezó a lamber y chupar haciendo que el otro fuera el que ahora gimiera incontrolable mente desesperado empezó a jalar de el pelo a Deidara para que tragara más su pit*,óbito se corrió en la boca de Deidara el cual trago todo gusto.

O:Ahg...perdón por no avisar...
D:uhm~ que delicia...

Dijo contento mientras intentaba que no se desperdiciara ni una gota de ese semen que para el era exquisito
Luego de esto Deidara se puso en cuatro mientras le caía unas gotas de semen de la boca esperando a óbito.
Óbito entendiendo lo que quería su amado empezó a meter lentamente hasta que Deidara le dijo.
D:ahora no te pongas piadoso
Entonces hay se la metió de una y empezó a embestir sin cuidado mientras Deidara gemia casi para que los escucharán los vecinos...así estuvieron toda la noche,una llena de gemidos embestidas y lujuria, cuando terminaron todo con un beso lleno de lujuria y pasión cada uno abrazado al otro.
¿Que pasará en el siguiente capítulo?Este capítulo lo edite por qué no me sentía satisfecha que les pareció?

Amando a dos personas en una-Historia TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora