Mientras caminaba por los callejones de la aldea recordando aún cuando todo estaba "bien" antes de que tuviera que elegir entre su aldea o el amor que ahora colgaba de un hilo.
Se colocó una de sus manos en su cabeza pensando en como alguien tan genial como el estaba pensando en si escoger a una tontería como el amor por encima de su gloria y posible nombramiento como Tushikage, aunque bueno Óbito también puede que sea un logro o no el era el logro de Óbito por lo tanto no debía tratarlo mal, era su reliquia.
Entre tantos pensamientos vio a una niña pequeña llorando el la ignoro olímpicamente, sin embargo se puso a pensar ¿Como sería óbito como padre? Se rió imaginando como su pareja jugaba con un bebe, pero para su suerte eran hombre y esto sería imposible que pasará.
Regreso a casa he hizo las pases con óbito diciendo que el había exagerado todo y que nunca lo cambiaría que pensaba en decirle para irse juntos a su aldea natal , al Uchiha no le molestó que le pusiera la culpa después de todo Deidara era así desde que lo conoció y el lo amaba como era.
Unas horas después se encontraban organizando la casa pues estaba algo descuidada cuando tocaron la puerta.
Óbito fue el que se encargó de abrir la puerta y dejar pasar a cuatro personas:Kisame, Orochimaru,Sasori e Itachi quien estaba serio y nervioso cosa que era rara de ver en el.
Deidara: Oh, hola ¿Que hacen acá?
Sasori: Acaso ya no te podemos visitar mocoso?
Deidara: Bueno Sasori Danna no empiece.
Los recién llegados se sentaron y empezaron a conversar con los otros dos sobre temas triviales, hasta que la bomba que Itachi llevaba en sus hombros explotó.
Itachi : Kisame y yo nos vamos a casar, además estoy e-e-embarazado.
Soltó sin más con la mirada baja, Kisame sudando, Orochimaru riéndose a carcajadas y Sasori molesto.
Óbito y Dei: ¿¡QUE?!
Itachi: Me voy a casar con Kisame y estoy embarazado.
A óbito se le pago el foco mientras que Deidara se quedó mirando el piso intentando entender que estaba pasando, como de hablar de vaqueros terminaron dando esa noticia, como si quiera Itachi estaba embarazado Deidara sabía que Itachi nunca mentía por lo cual no pensó en una broma.
Sasori: Bueno por lo menos no me hicieron esperar.....
Tobi: Deidara Sempai que es estar embarazado???
Deidara:No me jodas.....Itachi me le rompiste el coco!
Orochimaru por su parte siguió riendo a tal punto que empezó a llorar, esto le molestó a su pareja quien le pegó en señal de silencio.
Kisame: Bueno Ehm.... Pues eso queríamos invitarlos a nuestra boda
Deidara:Y lo del bebé?
Orochimaru: Para su envidia nosotros seremos los padrinos
Sasori: Enserio?
Tobi:Que bebé?
Itachi: Yo tenía la idea de que Naruto y Sasuke fueran los padrinos....
Deidara:Como puedes estar embarazado Itachi?
Kisame: Pero yo quería que fuera Kakuzu y así nos pague la boda
Tobi: Deidara Sama que está haciendo?
Sasori:Dudo que el quiera
Orochimaru: Uhm creí que asi los iba a conv- AHHHH QUE TE PASA LOCO!
Dijo Orochimaru a quien le explotó una paloma bomba en su oreja.
D:ME VAN A EXPLICAR LO DEL EMBARAZO SI O NO?!
Itachi se levantó y fue al baño a vomitar o tal vez como excusa para no explicar.
Orochimaru:Oh sí! Nuestro maravilloso experimento super peligroso
Sasori: En realidad ya lo probamos y salió bien...
Orochimaru: Itachi se sometió a una rigurosa cirugía...
Sasori: Fue una cirugía cualquiera.
Orochimaru: Puede que muera en el parto!
Sasori: Va a ser en cesárea por lo que no hay ningún peligro..
Orochimaru: Y solo los más valientes podrán hacérsela!
Sasori:Cualquiera se la puede hacer solo se necesitan unos papeles.
Orochimaru:Hemos trabajado por años en esto!
Sasori: Eso sí es verdad.
Deidara: Entonces va a ponerse gordo?
Musitó intentando aguantar su risa hasta que alguien le pegó un calvazo.
Deidara:Oye que te pasa!
Itachi:Kisame Deidara me grito....
Sollozo el Uchiha,su pareja kisame suspiro ya que apesar que apenas tenía dos meses ya se comportaba como alguien que estaba a punto de dar a Luz.
Sasori:Ah sí los efectos del embarazo son más duros....
Así duraron toda la tarde conversando sobre bebés y esas cosas, descubriendo que Sasori quería tener un niño y Orochimaru un niña produciendo una pelea entre ellos, óbito había recobrado el cerebro y volvía a ser el de antes, no el estúpido y lindo Tobi según Deidara.
Apenas se fueron Óbito se quedó callado en la comida y al acostarse hasta que a la mitad de la noche susurro:Óbito: Quiero una niña....Ay si y hacerle sus trencitas que lindo...
Deidara: Se las harás tú qué ya me basta con peinarme a mi.
Tobi: Pero sería lindo o no Deidara Sempai? Se la imagina corriendo por ahí y explotando cosas como usted?
Deidara:La verdad si sería algo tierno....
Óbito:Nagato estaría tan contento en este momento por se par...
Deidara:No empieces! No hay que hablar de los muertos con tristeza imbecil.
Óbito:Y Hidan arruinaría todo para luego arreglarlo...
Deidara: Cállate ya,Cállate óbito algún día sabremos algo sobre el.
Óbito:Tu nunca te vas a ir de mi lado?
Deidara:No óbito si no haces ninguna estupidez no...
Óbito:Pero es que soy muy estúpido..
Deidara:Tampoco es para tanto señor dramático...pero igual yo me encargaré que no la hagas ha que soy muy genial!
Óbito río y abrazo a Deidara, según el no se podía ser más feliz.
Deidara:Apagaste la luz de la sala?
Óbito:No...tu la Apagaste...
Deidara: Idiota! Ve y dejala apagada!
Óbito:Voy....
Óbito se puso sus pantuflas para luego levantarse y bajar las escaleras en dirección a las escaleras que bajo hasta la mitad apagando la luz y llendo de nuevo a la habitación, en el corto camino de regreso se quedó en la habitación de al lado que estaba inhabitada puesto que no sabían en que usarla puesto que era una casa demasiado grande para los dos está era la era habitación Vacía que producía un vacío en óbito.
Puedo unir los capítulos? Es que es para que no se vea tan largo con capítulos tan cortos por que eso me molesta pero no tengo casi imaginación, me dan la autorización?
ESTÁS LEYENDO
Amando a dos personas en una-Historia Tobidei
Fanfic~•Algunos con sed de venganza otros con sed de amor,algunos con dobles personalidades,uno negandolo y otro aceptándolo a la primera...¿Su amor tendrá límite? ¿Atravesarán las dificultades? ~•Esta es una historia tobidei y habrá un poco de lemon pero...