Capítulo 7.

148 16 0
                                    

Narra Blake.
Después de un rato de estar bailando, la mamá de Dante nos dijo que debíamos partir el pastel, así que nos dirigimos al comedor y le cantamos las mañanitas, después de eso estuvimos platicando un rato hasta que a Eden se le ocurrió que jugaramos a 7 minutos en el paraíso, por lo que dejamos nuestros celulares en la mesa y nos fuimos a sentar en el suelo de la sala, quedamos así: Dante, Tj, Cameron, yo, Aidan, Eden, Ethan.
Primero le tocó girar la botella a Tj y le toco con Eden, así que fueron a uno de los cuartos y les pusimos cronómetro, después de un rato salieron y les toco a Aidan y a Ethan, después le tocó a Dante y a Aidan, después me tocó a mi con Tj, después fueron Cameron y Eden, después fueron Ethan y Cameron, después fueron Dante y Eden, y al final fuimos Dante y yo.
Después de eso cada uno comenzó a irse a su casa pues ya era tarde, sin embargo mi mamá me dijo que lo mejor era que me quedara con Dante, pues ella tenía que salir y no quería que me quedara solo, así que nos acostamos y pusimos una película en lo que nos daba sueño, elegimos ver Crepúsculo, a mitad de la segunda película Dante se recargo en mi hombro y se quedó dormido, cuando me di cuenta apague la tele y me acosté a dormir, a la mañana siguiente sentí un peso encima de mi y cuando me desperté noté que Dante se habia dormido en mi pecho, lo desperté y bajamos a desayunar.

Nuevo capítulo!!
Debía subir esto antes pero ya estoy por terminar exámenes y salir de vacaciones.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
No sé olviden de votar y comentar.
Me despido.

¿QUÉ SOMOS? BANTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora