Capítulo 17.

92 10 0
                                    

Narro yo.

Después de que ambos prometieran que les iban a explicar en el descanso, se dirigieron a su primera clase que era Matemáticas, la cual fue bastante aburrida, sin embargo tuvieron demasiada suerte pues la profesora les había cancelado el examen a última hora, así continuó su día hasta el descanso donde los 7 se dirigieron a la cafetería a comprar comida, o casi todos pues Aidan, Dante y Blake habían llevado desayuno de su casa.
Después de eso todos se fueron al jardín para poder platicar tranquilos, y una vez llegaron como era de esperarse sus amigos comenzaron el interrogatorio.

Después de que les explicaran lo que había pasado mientras se ponían a desayunar, todos se dirigieron a su siguiente clase que era química, y como debían realizar un experimento todos se dirigieron al laboratorio después de colocarse su bata para evitar un accidente.

Todos formaron sus equipos que eran:

Equipo1- Ethan, Cameron, Susana y Sofía.

Equipo 2- Aidan, Paola, Mariana y Jorge.

Equipo 3- Blake, Lizzy, Fernanda y Pablo.

Equipo 4- Dante, Hanna, Pedro y Ximena.

Equipo 5- Tj, Aurora, Diego y Mateo.

Equipo 6- Eden, Yaretzi, Michael y Ruggero.

La maestra les dio a todos el tema de las mezclas, con el material y las instrucciones, por lo que cada equipo se dirigió a su mesa a trabajar.

Narra Dante.

Por más que trataba de ponerle atención a mi equipo y ayudarlos en la práctica, no podía evitar que mi atención estuviera puesta en el equipo 3, especialmente en Blake y Lizzy; incluso mi equipo me llamó la atención para que les ayudara un poco, por lo que trate de concentrarme en el trabajo de mi equipo, anotando todos los resultados, pero solo dure unos minutos, porque después mi atención regreso al otro equipo, continué así hasta que la maestra me llamo la atención.

Nuevo capítulo!!
Debo subirlo antes pero realmente me quedé sin ideas y estuve con la escuela.
Tratare de subirles un capítulo más para año nuevo, pero no aseguro nada.
Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Feliz navidad, espero que todos se la pasen muy bien 🎅🎄🎁

¿QUÉ SOMOS? BANTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora