Había pasado ya un año desde el comienzo de la bella relación entre Cédric Diggory y Harry Potter.
"La pareja más adorable del momento", quien lo viera pensaría eso.
Y claro. ¿Como no? Si ambos eran demasiado cariñosos cuando estaban juntos.
Se la pasaban demostrando su afecto cada que podían. Si, así de inmenso era su amor.
– Ay por favor, si tanto quieren coger vayan a un motel.
Hizo presencia, con una gran molestia que se notaba a una distancia de 10 metros, para así verlos con el seño fruncido.
No podíamos decir mucho de este comportamiento, pues aquel rubio, Draco Malfoy, estaba acostumbrado a fastidiarlos cada que podía.
– No te metas, Malfoy.
El azabache se intentó defender, ahora el también estaba enojado.
Solo que ahora el chico, con ojos de color plata, relajó su rostro y dejo que saliera una sonora risa burlona, de sus finos labios.
– ¿Y si no que, Potter?
Recalcó su nombre con gracia y cruzó sus brazos encima de su pecho. Solo se veía felicidad en su rostro, pero Harry vio algo más allá de solo burla, si, sus ojos tenían algo más.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su novio, quien con total paz interrumpió la molestia de tener que seguir conversando con aquel rubio.
– Vamonos Harry, olvídalo, ni vale la pena.
Harry lo vio fijamente y asintió, ambos ya se estaban retirando. Pero algún impulso hizo que viera nuevamente al chico con tez blanquecina por el rabillo del ojo.
El rubio de sus pesadillas estaba ahí, más que furioso que antes, pero al ver que Harry lo veía de "forma disimulada", simplemente le volvió a sonreír.
Acto que hizo que por alguna razón Harry le devolviera una misma sonrisa pero esta vez burlona. No vio más ya que su novio empezó a hablarle.
Si tan solo hubiera volteado una vez más, o tan solo siguiera viendo un rato, se daría cuenta del notable sonrojo que adoraban las mejillas del rubio.
Su boba sonrisa, seguro que sería humillante. El rubio agitó su cabeza en desaprobación y luego otra vez se enojo y golpeó mentalmente.
Demonios, eso sí que había estado cerca.
----------
Había pasado un pequeño tiempo desde aquel acontecimiento y los problemas no se hicieron esperar. Pues los celos por parte del castaño eran muy notorios cada que podía.
– Hey, Harry.
Hablo con gran nerviosismo en su tono, mientras fruncía el seño un poco.
– ¿Que pasa, amor?
Respondió el azabache con un sonrisa, quería más que nada evitar el enojo de su novio.
– Ese Malfoy... Creo que está tramando algo.
Harry arqueo una ceja y lo vio fijamente.
– ¿Si? No me percate. ¿Que clase de cosa crees que trama?
El chico con cabello castaño lo vio un poco nervioso y frunció aún más el seño. Rasco su nuca y suspiro.
– Parece que él quiere algo contigo.
Harry estaba confuso, pero luego hecho a reír.
– Pues claro, además de odiarme creo que quiere matarme.Esta vez Cedric se veía más molesto, bueno, quizás fallo en su intento de que no se moleste.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al enemigo (Drarry) (One Shot)
FanfictionHarry sale con Cédric y ambos están completamente enamorados, pero las cosas van cambiando. Cédric va cambiando. Harry se siente mal por eso. Pero quien se esperaría que esta vez su peor enemigo lo ayudaría. La verdad, solo nosotras. Las drarry shi...