NARRADOR: Emilio y Ivan son los gemelos mas guapos de todo el internet donde juntos tienen un team llamado Team Ken debido al gran parecido que tienen con los muñecos de colección para esta aventura integrarán un nuevo miembro a Boggdan Ganatovich un ruso que llegó a España, y apartir de ahora vivirá con el team ken.
EMILIO: Bueno bogg bienvenido apartir de hoy está será tu casa.
IVAN: Hola bogg mucho gusto por fin nos vemos en persona.
BOGGI: Hola Ivan ahhh mucho aahhh digo igualmente (digo con voz temblorosa).
IVAN: Dale bogg no seas tímido de hoy en adelante seremos como hermanos.
BOGGI: Ahhhh si claro como hermanos jajaja (los meto en contexto se preguntarán por qué me puse nervioso al hablar con Iván bueno la verdad yo conozco a los gemelos por un amigo que tenemos en común oreo y el me puso en contacto con ellos hablé durante meses por móvil tanto como con Iván como con emilio pero primero conocí a emilio y a Iván recién lo veo en persona después de tanto tiempo y siento que Iván y yo conectamos mucho mucho más que amigos).
EMILIO: Bogg Bogg Bogg tierra llamando a boggi.
BOGGI: Ahhh ahhh que pasó Emilio.
EMILIO: Pues como que te fuiste pues en qué estabas pensando.
BOGGI: Ahhhhh en nada perdón.
IVAN: Dale Emilio deja enmpaz a Bogg no lo agobies.
BOGGI: No se preocupen (pero que lindo se ve Ivan defendiendome ahhhh claro no lo dije solo lo pensé).
EMILIO: Dale Bogg ve a tu recamara y descansa para luego cenar.
BOGGI: Vale gracias.
✨ES MI PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE NO OLVIDEN VOTAR Y CLARO COMENTAR SI QUIEREN LA HISTORIA ROMÁNTICA O HOT✨