NARRADOR: Después de que se fueron a descansar Emilio fue el primero en bajar hacia la cocina para cenar juntos haci que Emilio le hablo a Bog y a Iván.
EMILIO: Chavales bajen tenemos que cenar hay ponernos de acuerdo que vamos a comer.
BOGGI: En un momento bajo.
IVÁN: Esperar chicos me estoy colocando los tennis.
NARRADOR: El segundo en bajar es bogg debido a que Iván estaba dormido y demora siempre más ya que es muy vanidoso.
BOGGI: Hey Emilio he llegado.
EMILIO: Me alegro bogg hay que esperar al tonto de mi hermano siempre demora mucho va.
BOGGI: No le digas tonto jajaja no hay que apresurarlo (dijo con vos temblorosa).
EMILIO: Vale pues jajaja.
NARRADOR: En ese momento Iván va bajando las escaleras como todo un galán.
BOGGI: Whooooo!!!! Es que Iván Martínez no camina modela mientras va bajando con la mano derecha agarra su cabello y lo acomoda, muerde un poco su labio rosado y me guiña el ojo como si me saludara pero lo que más opaca son sus lindos ojos con un brillo único que me enloquece eso pensé internamente.
IVÁN: Hola chicos disculpen la demora no pensé tardarme tanto pero estaba más dormido que despierto. !Bogg estás bien?
BOGGI: Ahhh ahhhh claro Ivan por qué lo preguntas.
IVÁN: Porque tenías la mirada perdida como sorprendido por eso pregunté si estabas bien boggi.
BOGGI: No ahhh estoy bien solamente que quería decirte qué te sienta muy bien esa ropa.
IVÁN: muchísimas gracias bogg tu siempre tan lindo eres como nuestro hermanito menor.
BOGGI: Ahhh claro ( pensaba que la friendzone es lo peor que te pueden hacer y decir pero que te digan que te quieren como un hermano es muchísimo peor.
EMILIO: Bueno chicos en fin qué vamos a cenar que se les antoja.
BOGGI: (Pues la verdad a mí se me antoja un español jajaja pero sólo me reí) lo que sea está bien dije.
IVÁN: De qué te ríes Bogg.
BOGGI: Jajaja no lo entenderías.
EMILIO: yo digo que la cena la elija Boggi porque es su primera noche en esta casa.
BOGGI: Me gustaría comer sushi les parece.
IVÁN: Vale lo que el príncipe diga.
BOGGI: Awwww tan lindo.
NARRADOR: Después de cenar los chicos iban a recoger así que se dividieron los labores A Iván le tocó lavar los trastes a Boggi secarlos y acomodarlos Y por último a Emilio recoger la mesa mientras Iván y Boggi están lavando los trastes Emilio ya terminó de recoger la mesa y Iván lo manda a preparar una película en la cochera dejando solos a Iván y a Boggi.
NARRADOR: A Iván se le ocurrió la idea de juguetonear con Boggi aventandole agua al rostro y Boggi le ponía espuma hicieron tanto tiradero que el suelo quedó resbaloso y boggi se resbaló a lo que Iván reacción rápido y lo cargo y lo puso sobre la barra de la mesa quedando muy serca tan alta fue la tencion entre los dos que poco a poco se fueron hacercando más hasta que se besaron bogg tomo la iniciativa y muy románticamente beso a Iván. Después del beso Iván se despegó de Boggi y solamente boggi se bajó y fue por un trapeador para juntar su tiradero de agua cuando llegó Ivan le pregunto a Boggi que si ya había besado a un chico y Boggi dijo no está es la primera vez y Boggi le regreso la pregunta a lo que el respondió este ha sido mi primer beso con un chico.
BOGGI: Ahhh ya dijo con voz tímida.
EMILIO: Chavales vengan ya está lista la película vamos a ver una de terror.
IVÁN: Claro en un momento vamos estamos por terminar.
IVÁN: Vamos Bogg.
BOGG: Claro ( Ah qué les puedo decir pensé que mínimo íbamos a hablar del tema oh sí ese beso le había gustado a Iván pero tal parece que para él solamente fue un error whoooo cómo romper con mis ilusiones en un solo paso)
EMILIO: Por qué tardaron tanto tíos la película está por comenzar he seleccionado la del conjuro 3 vale.
IVÁN: Vale
EMILIO: Que paso los veo muy desanimados. Bogg estás bien te noto triste paso algo.
BOGGI: No no pasó nada (ese es el problema)
EMILIO: Bueno entonces centemonos vale.
NARRADOR: se sienta primero Iván luego Bogg y al final Emilio dejando a Bogg en medio de ambos. A lo que pasa una ecena de miedo y Bogg automáticamente agarro la mano de Iván a lo cual Boggi dijo lo siento Ivan me asusté y Iván le dijo que no había problema para después quedarse dormido sobre el hombro de Iván.
IVÁN: Whooo boggi se quedó dormido a media película igual que mi hermano ahora que hago con los dos pero que lindo se ve boggi cuando duerme todo tierno y con esos labios gruesos rosados hay no Ivan que estás pensando.
IVÁN: Heyyyyyyyyy Heyyyyyyy chicos despierten a dormir a su cuarto.
EMILIO: Buenas noches hermano nos vemos mañana me voy a mi recamara.
IVÁN: Dale tío.
BOGGI: Ahhhh supongo que yo igual.
IVÁN: Dale Bogg sueña lindo.
BOGGI: Murmuré si tu estás en mis sueños si soñaré lindo.
IVÁN: Dijiste algo Bogg.
BOGGI: No nada olvídalo.
NARRADOR: Y todos se fueron a sus recamaras a descansar.
✨HOLA CHIC@S ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO NO OLVIDEN COMPARTIRLO, VOTAR Y COMENTAR✨
RECIBO CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS
⚠️EL PRÓXIMO SERÁ MAS 18⚠️