⚠️ +18 ⚠️NARRADOR: Después de un largo rato de que cada quien estubieran en su recamara Ivan se despertó.
IVAN: Ahhhhh no he podido dormir ese maldito beso está consumiendo mi mente sentí diferente el estomago se me revolvió sentí la nesecidad de seguir juntos ahhh pero no Ivan te quitaste ay que pendejo estoy para consiliar el sueño bajaré por un vaso de leche.
NARRADOR: Mientras Iván caminaba por el pasillo de las habitaciones vio que la habitación de Boggi se escuchaba el televisor encendido por lo cual para sacarse el beso de la mente desidio hablar con el.
IVAN: Tengo que tomar valor suficiente para poder tocar su puerta y hablar del beso joder me tengo que hacer el valiente (tok tok) (tok tok) bogg estás despierto bogg.
BOGGI: A Iván eres tú mmm adelante pasa.
IVÁN: Gracias quiero hablar contigo sobre lo que pasó hace un rato no quiero que esto sea incómodo para nosotros.
BOGGI: Iván no se tu pero este beso me aclaro mucho muchas dudas me gustas mucho.
NARRADOR: Entonces en ese momento Iván besa a boggi un beso tan lujurioso que Iván poco a poco le retira la pijama a bogg dejandolo desnudo en todo su esplendor y empieza a dejar besos mojados por todo el abdomen definido de Boggi haciendo le un chupetón que hace que boggi haga un pequeño ruido con la boca (gemido) ahhh que hace que Iván se detenga y le sonría y le dice al oído así te quiero que sepas que solo yo te puedo hacer sentir lo que sientes en este momento bajando su mano hacia el miembro de Boggi masagiandolo mientras boggi le quita la ropa a Iván dejandolo desnudo y le dice eres jodidamente sexy Ivan se sonroja y le da un beso y continuo masagiando el miembro de Boggi haciendolo venir es el turno de Boggi tiene que lubricar el miembro de Iván para que Iván pueda estar dentro de Boggi ahhhhh salió un gemido de Iván diciéndole que hace magia con la boca y pidiéndole que no parara boggi seguía haciendo lo suyo hasta que Iván se vino en su boca es el momento de la verdad Ivan coloca en cuatro a boggi pero en eso boggi interrumpe el acto.
BOGGI: ahhhh Ivan lamento detenerte perooo.
IVÁN: que paso.
BOGGI: nada solo que soy virgen solo quiero que lo hagas con cuidado.
NARRADOR: haci que Iván cumple la petición de boggi y antes de penetrarlo juega con su entrada para que sea más placentero y no sea doloroso para que se valla acostumbrando a los pequeños dolores que sentirá poco a poco así que Iván cada vez que juega con su entrada ingresa un poco más de su miembro hacia boggi hasta el momento metió todo en el haciendo que boggi saque un grito que Iván tuvo que callar con su mano cuando dejó de quitar Ivan retiro su mano empezando a penetrarlo por completo dentro fuera dentro fuera hasta el momento que ambos llegaron al orgasmo terminando Ivan saco su miembro de Boggi y se quedaron habrazados hasta la mañana siguiente.
NARRADOR: Al despertar Ivan se percató de que estába en su recamara y con ropa.
IVÁN: Que que hago aquí y boggi por qué estoy en mi cama ahhh que pasooooo!!!! NO PUEDE SER TODO FUE UN SUEÑO AHHH.
NARRADOR: En ése momento Iván se dió cuenta que nada paso anoche y que solo fue un sueño.
IVAN: Como pude soñar eso fantacie con boggi y al parecer tuve un sueño húmedo ay no con que cara voy a ver a boggi me lo imaginé desnudo lo peor es que estoy con las ganas ahhhh.
NARRADOR: Como Iván tuvo un sueño húmedo y se mancho decidío mejor bañarse después de bañarse se cambió y bajo para desayunar a lo cual Emilio , Rebeca y boggi ya estaban ahí para desayunar terminando de desayunar Ivan no dijo ni una palabra y no volteaba a ver a boggi por todo lo que había fantaseado y Rebeca les comenta que harán una fiesta en la piscina y que vendrán amigos.
IVÁN: Si me parece una gran idea alomejor eso me hace falta despejar la mente.
EMILIO: Concuerdo dejemos de un lado todo el trabajo es momento de divertirnos que opinas bogg.
BOGGI: si supongo (Dijo algo triste por qué a Iván no le importo el beso de ayer)
REBECA: Muy bien chavales nos vemos aquí a las 2:00 pm inviten a amigos.
✨HOLI ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO NO OLVIDEN COMPARTIRLO VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTO ESTE SUEÑO MOJADO QUE TUBO IVAN CON BOGGI✨