Let's go to Hogwarts

1.2K 82 9
                                    

La mañana siguiente en la madriguera la familia Weasley se encontraban desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente en la madriguera la familia Weasley se encontraban desayunando.

Astrid puedes pasarme la mermelada?- pregunto george hacia astrid-.

Claro toma georgie- Astrid le dio la mermelada a George mientras seguia charlando con Ginny-.

Si la verdad Harry es impresionante ya verás astrid- exclamó Ginny por tercera vez-.

Ginny ya deja de atormentar a astrid, luego no querrá hablarle a Harry por tu culpa-respondió ron a su hermana ginny- cierra la boca, nadie pidió tu opinión ron-reclamo ginny-.

Niños silencio, desayunen rápido para llegar a tiempo a la estación 9 3/4 -exclamo molly al ver que  no terminaban su desayuno-.

Al terminar el desayuno la familia Weasley se dirigió hacia la estación 9 3/4 ya listos para ir a HOGWARTS.

Ginny cruza con tu hermana si?-preguntaba molly hacia su hija- claro mamá- obedeció ginny-.

Tendremos que cruzar esa pared sucia?- pregunto astrid un poco sorprendida ya que era totalmente distinto a como ella estaba acostumbrada-.

Si acaso no hacías eso en tu colegio?- pregunto Fred- ya basta de preguntas y crucen por una vez que luego los dejara el tren niños-molly ya desesperada exclamó-.

Los Weasley cruzaban la pared primero ginny y astrid , después ron , luego fred y al último george , ya el señor y señora Weasley cruzaron.

Es un poco vintage esto-astrid mencionó viendo todo el lugar- es lindo parece de libro verdad?- hablo ron- claro- respondió astrid-.

Bueno mis niños nos vemos en vacaciones pórtense bien y cuiden de astrid , hija te deseo suerte y envíanos cartas para saber cómo te va si? , esperemos quedes en gryffindor y si no es así no importa nosotros te queremos- dijo molly abrazando a astrid mientras hacía señas para que arthur se acercara al abrazo-.

Si esta bien mamá, yo les mandaré cartas los quiero mucho , hasta pronto- se despidió astrid mientras entraba con sus hermanos al tren-.

~

Bueno astrid nos vemos en un rato nosotros nos iremos- los gemelos de despedían ya que irían con sus amigos-.

Ven astrid acompáñame a buscar a Harry y hermione- dijo ron tomando mi mano ya que ginny se había despedido para ir con sus amigas-.

Sabes en donde estarán ellos?- pregunto astrid al ver a muchas personas en cada cabina-.

La verdad no pero siempre nos vamos en las cabinas de al final- ron caminaba buscando a sus amigos-.

Oh creo que ya los vi Ronald- astrid dijo mientras apuntaba la cabina enfrente de ella y ver a dos adolescentes uno con lentes y una con un gato en sus brazos-.

Si son ellos , adelante pasa Astrid- ron abrió la puerta y pasó a astrid primero-.

Holaa Ron- saludó el azabache a su mejor amigo pero se quedó viendo a la chica pelirroja que también había entrado a la cabina- tú eres?- pregunto el azabache-.

Un gusto soy Astrid Weasley - dijo Astrid mientras miraba a los chicos un poco nerviosa aunque no lo demostraba-.

Weasley? Eres hermana de ron?- pregunto la chica castaña mientras miraba a ron y a Astrid tratando de encontrar el parecido que era obvio-.

Si , chicos ella es mi hermana Astrid , les comenté de ella se acuerdan?- dijo ron mientras se sentaba al lado de su mejor amigo y hacía sentar a astrid al lado de la chica castaña-.

Oh si , un gusto soy Harry potter- el azabache extendió su mano hacia astrid para presentarse-.

Yo soy hermione granger , es un gusto al fin conocerte astrid- la castaña extendió su mano hacia la pelirroja viendo detenidamente sus ojos color azul esmeralda- el gusto es mío- dijo astrid un poco incómoda por la mirada de granger-.

Bueno chicos que tal les fue en sus vacaciones - pregunto ron mientras trataba de hacer sentir cómoda a su hermana-.

.—Harry explicaba cómo fue que tuvo una discusión con sus tíos y terminó en el caldero chorreante mientras hermione mencionó que viajó junto a sus padres. Todo el camino se la pasaron charlando hasta que en un momento el tren se detuvo—.

 Todo el camino se la pasaron charlando hasta que en un momento el tren se detuvo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo reescrito.

M&I

TV GIRL  (Hermione G. x oc fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora