Px1 estaba apunto de matarlo, pero se interpuso Sanji impidiendo que lo asesine, atravesando al cocinero con una de sus espadas.
-Oh no, señor Sanji!!!- dijo zen
-vive...Zen, no dejaré...que mueras- dijo el cocinero agonizando y dando su último suspiro
-de todas formas tenías que morir, Vinsmoke Sanji- dijo px1 con una sonrisa maligna
-maldito, no te lo voy a perdonar- dijo zen furioso y derramando lágrimas
-antes de que px1 te mate, te explicaré lo que sucedió con tu padre..- dijo shin
Flashback
Después de la muerte de zoro, luego que chopper y los demás fueran a atender a zen, shin con su subordinado de confianza, entraron de manera cuidadosa a robar el cuerpo, fue todo un éxito, el subordinado tenía una habilidad extraña, que podía crear copias exactas hechas de metal (parecido a la doru doru no mi de mr. 3), antes de la muerte del peliverde, en ese año shin había creado un robot espía diminuto donde se enteró que zoro tenía la enfermedad, sin embargo no hubo la necesidad de usarlo en la casa de la familia Roronoa, debido a que ya lo tenía todo preparado.
Shin comió una akuma no mi extraña que le permite al usuario modificar los cuerpos, ésto le permitió crear cyborgs (humanos modificados), y volverlos sus subordinados, pero una vez que el portador de la akuma no mi muere, desapareceran todas sus creaciones usadas por esta fruta.
Después de que se llevaran el cuerpo original y reemplazarlo, shin en su laboratorio lo analizó, gracias a sus grandes conocimientos y su akuma no mi logró traerlo a la vida, a cambio de borrar sus recuerdos, shin mediante sus inventos borró sus recuerdos reemplazandolo por informaciones y conocimientos,
sus técnicas de combate fue lo único que quería rescatar, sin embargo "no todos sus recuerdos fueron borrados".Así, shin lo estuvo ayudando en sus entrenamientos durante años, mejorando bastante sus habilidades, y el haki.
Al final Shin se deshizo de su antiguo subordinado, el que lo ayudó con el robo del cuerpo, convirtiendo a px1 en su nuevo subordinado de confianza.
Fin del Flashback
Después de contarle todo su plan...
-maldito, así que lo tenías todo planeado *enojado*- dijo zen
-muy bien, px1 termina con su vida- ordenó shin
Px1 le hizo un corte dejándolo inconsciente..
-jefe ya acabe con él- mencionó px1
-muy bien, es hora de irnos- dijo shin
Después de eso llegaron la morena y chopper, cuando vieron la tragedia se acercaron rápidamente, y se llevaron a zen y nami ambos desmayados, pero los demás ya era tarde habían sido asesinados, zen después de haber despertado se preguntó porque no lo había matado, y analizó que la herida no era bastante profunda para matar a alguien, finalmente le explicó a su madre, chopper, nami y brook lo sucedido en el parque.
Días después, dieron sepultura a los mugiwaras que ahora descansan en paz, todos derramando lágrimas, en especial nami que se le rompió el corazón llorando bastante con su hija Luna, ese día fue muy triste para los mugiwaras, todos se encontraron presentes excepto franky que no se encontraba presente, debido a su trabajo en una isla lejana.
Pasaron algunos días, zen ya se recuperó totalmente.
-madre, todo esto no hubiera pasado si mi padre nunca se hubiera enfermado de ese virus cerebral, así que he tomado la decisión de regresar al pasado para evitar que este desastre ocurra- dijo zen
-muy bien hijo, chopper me dijo que le pediste la medicina, aquí tienes- dijo la morena entregándole la medicina
-muy bien madre, es hora de irme, volveré pronto- dijo zen
-cuidate mucho zen- dijo la morena
Zen se colocó el reloj y se puso en marcha hacia el pasado.
Continuará...
Si les gusta mi contenido dejen su estrellita y dejen sus comentarios.
El próximo capítulo llevara por título "En el Pasado" hasta la proxima...
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Diferente (ZoRo y LuNa)
ФанфикEste es mi primer fic, saque algunas ideas de la serie de dragón ball, la mayoría de los personajes corresponden a Oda sensei.