Jigoro me llevo a su casa la cual no estaba tan lejos.
Jigoro: Sientete como en casa-dijo el.
Yo me tome un tiempo para ver la casa.
No era algo fuera de lo comun.
Pero se veia comoda.
Me fui a lo que se suponia que era sala de estar y me sente en una silla.
Zenitsu: Ok señor Jigoro, digame lo que sepa de mi, como me cayo el rayo y porque "estaba" entrenando-le dije.
Necesitaba respuestas ya.
Jigoro: Esta bien, calmate-dijo el sentandose frente a mi.
Yo lo mire y le hice una señal para que hablara.
Jigoro: Bueno comenzare por el como te conoci, estabas recibiendo una golpiza por tener una deuda que no podias pagar, yo estaba pasando asi que decidi ayudarte.
Entonces.....¿Yo tenia una deuda?
Que agradable sujeto el Jigoro, me ayudo.
Jigoro: Pero te salve para entrenarte para convertirte en cazador de demonios-dijo con seriedad.
Zenitsu: ¿El para que cosa de quien?-pregunte-Deja de burlarte de mi, los demonios no existen.
Habia escuchado bien pero osea ¿WTF? Como que cazador de demonios?
Los demonios no existen ¿cierto?
Jigoro: Estoy diciendote la verdad, los cazadores de demonios se encargan se asesinar a los demonios evitando que la gente muera.-dijo con seriedad.
Y yo que creia que esto no podia ser mas extraño.
Bueno, le seguire la corriente, cuando me diga las cosas que quiera saber me voy a la verga.
Zenitsu: Entonces....¿Tu eras un cazador de demonios?-pregunte recibiendo un asentimiento por parte de Jigoro.
Jigoro: Asi es-dijo-¡En mi epoca dorada fui conocido como el pilar del rayo!-dijo con orgullo.
¿Pilar del rayo?....Que nombre tan raro.
Aunque sinceramente no soy nadie para criticar nombre, el mio es mas raro todavia.
Zenitsu: ¿Que es eso?-pregunte con duda.
Jigoro: Entre los cazadores de demonios, se encuentran un grupo de alto rango, los pilares.
Zenitsu: Entonces son bastante fuertes
Jigoro: Exactamente-dijo el.
Lo mejor de lo mejor ¿Eh?
Suena interesante.
.....¿Que estoy diciendo?
¡El anciano este me esta contaminando su locura!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Zenitsu Agatsuma
Fanfiction[Reencarnando en Zenitsu Agatsuma] Una historia que se me ocurrio mientras estaba comiendo una dona :v